MARÍA LUISA
GARCÍA GUARDIA
Profesora titular de universidad
MARÍA DEL CARMEN
LLORENTE BARROSO
Profesora contratada doctora
Publicaciones en las que colabora con MARÍA DEL CARMEN LLORENTE BARROSO (17)
2022
-
Las plataformas de apuntes como herramientas de apoyo al estudio: laexperiencia de estudiantes universitarios de comunicación
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 167-182
2021
-
Disability narratives in sports communication: Tokyo 2020 paralympic games’ best practices and implications
Media and Communication, Vol. 9, Núm. 3, pp. 101-111
-
Disability, sport, and television: Media visibility and representation of paralympic games in news programs
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-13
-
Interrelaciones de la memoria con la creatividad y la imagen en la conformación de la cultura
Arte, individuo y sociedad, Vol. 33, Núm. 4, pp. 1095-1116
2020
-
Comunicación exterior (out of home) y RSC
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
El impacto de las redes sociales en la estrategia de las marcas: creatividad, engagement y eWOM
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 35-53
-
Los títulos de crédito: su rol como packaging y huella visual de la película
Llibre col·lectiu 20 symposium grafica: VI trobada acadèmica de recerca en disseny gràfic
2016
-
An empirical study of the recreational-expressive and referential roles of the cell phone among young students and their potential applications to advertising
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 1, pp. 261-278
2015
-
La creatividad publicitaria como herramienta para construir y generar intangibles valorados por el público
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 79-96
2012
-
Fundamentos de la eficacia publicitaria y el retorno de la inversión
Delta Publicaciones
2011
-
La marca digital
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas
2010
-
La construcción globalizada del logo-símbolo y la globalización de la marca a través del mismo
Historia y comunicación social, Núm. 15, pp. 125-148
-
La digitalización del Museo del Prado: una sede web convertida en una peculiar galería de arte
Icono14, Vol. 8, Núm. 2
-
La marca en la hipermedia
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 15
2009
-
La Responsabilidad Social Corporativa: una estrategia para conseguir imagen y reputación
Icono14, Vol. 7, Núm. 2
-
La construcción corporativa de la realidad social
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 3
-
Tacones lejanos, “madre sólo hay una"
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 3