Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nebrija (16)

2023

  1. Fifteen Years of Metaverse in Higher Education: A Systematic Literature Review

    IEEE Transactions on Learning Technologies, Vol. 16, Núm. 6, pp. 1057-1070

  2. La creatividad de la generación Z para la generación Z: Proyecto YoigoLab

    VI Jornadas Internacionales Nebrija de Transversalidad en la Docencia

  3. La planificación publicitaria de la prensa online: nativos digitales vs. tradicionales

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 143-154

  4. La publicidad en la financiación de la prensa en papel: costes y escenarios comerciales

    Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 417-434

  5. La seducción de las masas: a vueltas con Eduard Bernays y la opinión pública.

    VIII Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Imagen y manipulación. Viejas prácticas, nuevas fronteras.

  6. Los millennials y la honestidad como valor de marca: el caso Goiko en Instagram

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 56, pp. 214-238

  7. Precio de la publicidad en los medios: análisis de la evolución de los precios de compra de espacios publicitarios y condicionantes de negociación en España

    Palabra Clave, Vol. 26, Núm. 3

2022

  1. Alfabetización digital para combatir las fake news: estrategias y carencias entre los/as universitarios/as

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 38, pp. 221-243

  2. El artivismo en la narrativa publicitaria

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  3. La Narrativa del artivismo como tendencia en la publicidad: Campaña: “In Spain we call it Igualdad”

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 2, pp. 1-10

  4. No tan transmedia: canales y cultura participativa en las audiencias de Skam España

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 55, pp. 147-167

  5. The narrative of Artivism as a trend in advertising. Campaign: “In Spain we call it equality”

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic

2020

  1. Diálogo transmedia de las series de televisión: la superación de la Quinta Pared en "House of Cards"

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 1101-1120

  2. Las relaciones públicas ante los retos socioecológicos actuales: nuevas estrategias de comunicación para los inevitables cambios socioeconómicos

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020