Publicaciones (57) Publicaciones de RAQUEL CAEROLS MATEO

2023

  1. Claves de la narrativa 360° a través del estudio de la retransmisión de la gala de los Premios Goya en RTVE

    Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 39, pp. 141-164

  2. El Archivo de MediaLab Madrid: Una nueva experiencia para el Archivo de la Universidad Complutense de Madrid

    RUIDERAe: Revista de Unidades de Información, Núm. 21

  3. El director creativo gamer como nuevo perfil publicitario: los videojuegos como principales soportes publicitarios

    IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, Vol. 6, Núm. 1, pp. 56-68

  4. The Interrelation of Art, Science, and Technology from a Cognitive Dimension: Art as a Way of Knowledge and the STEAM Methodology as the Answer

    Rupkatha Journal on Interdisciplinary Studies in Humanities, Vol. 15, Núm. 3, pp. 1-13

2022

  1. Los MOOC en la formación continua y especializada: ¿nuevas narrativas y formatos audiovisuales? Mitos y retos

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 1, pp. 81-99

  2. Los living lab como agentes de comunicación de la marca ciudad

    Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 13, pp. 177-194

  3. The Creation of the Medialab Madrid Archive: Preserving the Memoryof Transdiciplinary Media Art Practices

    ISEA 2022. 27 International Symposium on Electronic Art

2021

  1. Comunicar el arte contemporáneo sin visitar el museo: El Reina Sofía durante el confinamiento por Covid-19

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 8, Núm. 2, pp. 203-218

2020

  1. Hacia un modelo de narrativa en periodismo inmersivo

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 75, pp. 341-365

  2. La gestión de la Reputación a través de proyectos de accesibilidad en museos para públicos vulnerables

    La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante

  3. La incorporación de la cultura y las artes al curriculum educativo: una tarea pendiente y urgente

    Informe sobre el estado de la cultura en España: La acción cultural exterior de España : Análisis y propuestas para un nuevo enfoque [ICE-2020] (Observatorio de Cultura y Comunicación, Fundación Alternativas), pp. 115-125

  4. Los laboratorios STEAM para la alfabetización mediática

    Periodismo y nuevos medios: perspectivas y retos (Gedisa), pp. 227-248

2018

  1. Estudio Delphi sobre la evolución y perspectivas de la compra programática de publicidad en España

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 253-271