Publicaciones en las que colabora con LUZ MARTÍNEZ MARTÍNEZ (19)

2022

  1. Comunicación sobre vacunas e imágenes bottom-up seduciendo al usuario

    Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI (Fragua), pp. 413-426

  2. Estudio de las respuestas psicofisiológicas en un grupo focal acerca del consumo de vermú

    La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 137-148

2021

  1. La campaña mediática COVID-19 y su vacunación: analizando la guerra pro y anti vacunas en Internet

    Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 17-31

2020

  1. Efectos de mensajes anti-vacunas en redes sociales

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  2. La importancia del emisor en las respuestas visuales implícitas y la persuasión. El caso de los antivacunas

    Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 665-684

  3. La vacuna Covid-19: Cómo combatir eficazmente a los anti-vacunas

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  4. Neurocomunicación y Fakes antivacunas en las redes: un estudio empírico con jóvenes universitarios

    Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (Egregius)

  5. Preferencia visual y emocional del patrimonio cultural urbano: un estudio empírico de neurocomunicación

    Cultura y tecnologías digitales socialmente responsables e innovadoras (Trea), pp. 311-327

  6. Smartphone: en comunicación, algo más que una adicción

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 75, pp. 367-381

2019

  1. An analysis of pro-vaccine and anti-vaccine information on social networks and the internet: Visual and emotional patterns

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 2

  2. El procesamiento cognitivo de la autorregulación publicitaria de los juegos de azar online en estudiantes universitarios

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 10, Núm. 2, pp. 147-162

  3. La evolución de la libertad de prensa en Rumanía y Hungría en las últimas tres décadas

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  4. La transparencia como variable reputacional de la comunicación de crisis en el contexto mediático del ciberataque WannaCry

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 48, pp. 149-171

  5. Nuevas herramientas de información en campañas de concienciación social. El "Big Data" aplicado a la Sequía y Salud Pública

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 25, pp. 767-783

  6. Publicidad in-game (IGA): un análisis exploratorio de patrones de personalidad y de respuesta biométrica mediante expresión facial, GSR y eye-tracking

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 26, pp. 116-130