FRANCISCO JOSÉ
SEGADO BOJ
Profesor contratado doctor
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (40)
2024
-
Jumping over the paywall: Strategies and motivations for scholarly piracy and other alternatives
Information Development, Vol. 40, Núm. 3, pp. 442-460
2023
-
Populist Right Parties on TikTok: Spectacularization, Personalization, and Hate Speech
Media and Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 232-240
-
Propuesta estratégica para la divulgación y diseminación del conocimiento científico en redes sociales
Comunicación y diseminación científica a través de las redes sociales: aproximación desde el ámbito educativo en España (Tirant Humanidades), pp. 189-218
2022
-
Analysis of the Promotional Strategies on Facebook of Spanish legacy and digital-born newspapers
Comunicacao Midia e Consumo, Vol. 19, Núm. 56, pp. 476-498
-
Attitudes, willingness, and resources to cover article publishing charges: The influence of age, position, income level country, discipline and open access habits
Learned Publishing, Vol. 35, Núm. 4, pp. 489-498
-
Diarios españoles en Facebook y engagement: temas, valores noticiosos, sensacionalismo y reacciones emocionales
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 28, pp. 417-431
-
Evolución de la cobertura informativa sobre accidentes y suicidios en la prensa digital española (2010-2017)
Historia y comunicación social, Vol. 27, Núm. 1, pp. 143-160
-
Información sobre accidentes de tráfico y suicidios: producción periodística y percepción ciudadana
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 37, pp. 212-237
-
Intellectual and thematic structure of Communication research in Scopus (1980–2020). A comparative perspective among Spain, Europe, and Latin America
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 1
2021
-
Alternative approaches to news: the role of media distrust, perceived network homophily, and interests in news topics
Revista de comunicación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 355-373
-
Hábitos del usuario y tipo de red social como predictores de consumo y difusión de noticias
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 4
-
Journalistic ethics and covid-19: An analysis of deontological codes
Interface: Communication, Health, Education, Vol. 25
-
Nuevas tendencias en investigación de la comunicación [presentación del monográfico]
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 33, pp. 313-319
-
Redes de coautorías de la investigación española y latinoamericana en Comunicación (2000-2019): cohesión interna y aislamiento transcontinental
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 3
-
Research on Television Series: A Bibliometric Analysis
Serials Librarian, Vol. 81, Núm. 3-4, pp. 265-281
2020
-
Cobertura gráfica e informativa de accidentes y suicidios en la prensa digital española
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 10, Núm. 1, pp. 195-218
-
Influencia de la percepción “Las noticias me encuentran” en la evaluación de la exactitud, la factualidad y la relevancia: Caso práctico de noticias sobre el cambio climático
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 85-103
-
Research on social media and journalism (2003-2017): A bibliometric and content review
Transinformacao, Vol. 32
-
Social media and its intersections with free speech, freedom of information and privacy: An analysis
Icono14, Vol. 18, Núm. 1, pp. 231-255
2019
-
Annals of Library and Information Studies: A Bibliometric Analysis of the Journal and a Comparison with the Top Library and Information Studies Journals in Asia and Worldwide (2011–2017)
Serials Librarian, Vol. 77, Núm. 1-2, pp. 38-48