INÉS MARÍA
GÓMEZ CHACÓN
Catedrática de universidad
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (3)
-
Backward reasoning in problem-solving situations: a multidimensional model. 2020
Universidad Complutense de Madrid
Barbero, Marta
-
Invariantes operacionales matemáticos en los proyectos de investigación matemática con estudiantes de secundaria 2016
Universidad Complutense de Madrid
FUENTE MARTINEZ, CONSTANTINO DE LA
-
La enseñanza de la visualización en álgebra lineal: el caso de los espacios vectoriales cociente 2013
Universidad Complutense de Madrid
Souto Rubio, Blanca
Tribunales de tesis (10)
-
Vocal del tribunal
¿Convención o necesidad? Berkeley y Kant: dos visiones sobre las leyes de la mecánica newtoniana 2023Universidad Pontificia Comillas
Álvarez Fernández, Alberto
-
Vocal del tribunal
Desarrollo de la visualización a través del área de superficies planas. Análisis de libros de texto colombianos y españoles 2014Universidad de Salamanca
Marmolejo Avenia, Gustavo Adolfo
-
Vocal del tribunal
Evolución de actitudes y competencias matemáticas en estudiantes de secundaria al introducir Geogebra en el aula 2011Universidad de Almería
GARCIA LOPEZ, MARIA DEL MAR
-
Vocal del tribunal
Las reflexiones que los maestros en formación incluyen en su portafolios sobre su aprendizaje didáctico matemático en el aula universitaria 2010Universidad de Salamanca
Cáceres García, María José
-
Vocal del tribunal
Influencia de los contextos cotidiano y matemático en el significado de los términos estadísticos estudiados en bachillerato: un estudio sobre la comprensión 2010Universidad de La Laguna
García Alonso, Israel
-
Vocal del tribunal
Diseño y validación de dos cuestionarios para evaluar las actitudes y la ansiedad hacia las matemáticas en alumnos de educación secundaria obligatoria 2006Universidade da Coruña
Mato Vázquez, Dorinda
-
Vocal del tribunal
Las actitudes las creencias y la emociones hacia las matematicas un estudio descriptivo en alumnos de eso 2006Universidad de Navarra
SARABIA LIANO, ARANTZAZU
-
Vocal del tribunal
Afectividad y demostración geométrica en la formación inicial de profesores de matemática. 2004Universitat de Barcelona
Araujo, Jaqueline
-
Vocal del tribunal
Historia, matemáticas y realidad: el caso de la medida en la formación matemática de futuros maestros 2004Universitat Autònoma de Barcelona
Figueiras Ocaña, Lourdes
-
Vocal del tribunal
Obstacles en l¿aprenentatge matematic: la diversitat d¿interpretacions de la norma 2001Universitat Autònoma de Barcelona
Planas Raig, Núria