PABLO
GARRIDO PINTADO
Profesor ayudante doctor
Publicaciones (41) Publicaciones de PABLO GARRIDO PINTADO
2023
-
Claves de la narrativa 360° a través del estudio de la retransmisión de la gala de los Premios Goya en RTVE
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 39, pp. 141-164
-
Fotografía y Redes Sociales en recursos humanos
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre
-
Identity and virtuality: The influence of personal profiles on social media on job search
Business Information Review, Vol. 40, Núm. 2, pp. 78-92
-
Teachers’ digital competences in higher education in Portugal and Spain
Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 4
2022
-
Digital audio and programmatic ad buying: status and prospects in the post-pandemic context
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5
-
Is Facebook a Tool to Achieve True Friendship? A Study from an Ascetic Perspective
Smart Innovation, Systems and Technologies
-
Is true friendship possible on Facebook?: A study from the psychological perspective of Laín Entralgo
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 35, Núm. 1, pp. 233-345
-
Motivaciones y frenos de la aplicación de la gamificación y advergaming al sector turístico en España
Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 103-125
-
The Use of Market Research and Radio Consultancy in Spanish Music Radio: The Case of Kiss FM (2002-2010)
Journal of Radio and Audio Media
2021
-
9 Advergaming in Tourism: Spanish Cases
Gamification for Tourism (De Gruyter), pp. 153-183
-
Advergaming in Tourism: Spanish Cases
Gamification for Tourism (Channel View Publications), pp. 153-183
-
Comunicación y publicidad del turismo sostenible en la construcción de la marca ciudad: El caso de la certificación internacional ‘Biosphere Tourism’ en España
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 12, Núm. 1, pp. 15-28
-
El microformato informativo en los relojes inteligentes: El caso de la aplicación «RTVE Informativos 24 horas»
Improntas de la historia y la comunicacion, Núm. 9
-
Is Facebook a Tool to Achieve True Friendship? A Study from an Ascetic Perspective
Smart Innovation, Systems and Technologies (Springert), pp. 164-172
-
Universitarios y redes sociales: Estudio sobre la percepción de la privacidad y su gestión
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 17, pp. 139-151
-
¿Pueden ser los contenidos de marca palanca para promover la transformación social?: aproximación a la iniciativa aprendemos juntos de BBVA
El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito (Tirant Humanidades), pp. 255-271
2020
-
Hacia un modelo de narrativa en periodismo inmersivo
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 75, pp. 341-365
2019
-
MMLB: nosotros los persuasores
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 15
2018
-
Ciberretórica: Aristóteles en las redes sociales (“manual” de retórica en la comunicación digital)
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 15, Núm. 1, pp. 179-180
-
Estudio Delphi sobre la evolución y perspectivas de la compra programática de publicidad en España
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 253-271