Publicaciones (43) Publicaciones de PABLO GARRIDO PINTADO

2024

  1. Fotografía y redes sociales: Influencia de la imagen en los procesos de selección

    Internet al servicio de la modernidad en red (Peter Lang), pp. 141-148

  2. La nueva era de la inteligencia artificial: desvelando sus impactos y desafíos coord.

    Sindéresis

  3. Prólogo

    La nueva era de la inteligencia artificial: desvelando sus impactos y desafíos (Sindéresis), pp. 7-8

2023

  1. Claves de la narrativa 360° a través del estudio de la retransmisión de la gala de los Premios Goya en RTVE

    Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 39, pp. 141-164

  2. Fotografía y Redes Sociales en recursos humanos

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

  3. Identity and virtuality: The influence of personal profiles on social media on job search

    Business Information Review, Vol. 40, Núm. 2, pp. 78-92

  4. Teachers’ digital competences in higher education in Portugal and Spain

    Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 4

2021

  1. Advergaming in Tourism: Spanish Cases

    Gamification for Tourism (Channel View Publications), pp. 153-183

  2. Comunicación y publicidad del turismo sostenible en la construcción de la marca ciudad: El caso de la certificación internacional ‘Biosphere Tourism’ en España

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 12, Núm. 1, pp. 15-28

  3. El microformato informativo en los relojes inteligentes: El caso de la aplicación «RTVE Informativos 24 horas»

    Improntas de la historia y la comunicacion, Núm. 9

  4. Is Facebook a Tool to Achieve True Friendship? A Study from an Ascetic Perspective

    Smart Innovation, Systems and Technologies (Springert), pp. 164-172

  5. Universitarios y redes sociales: Estudio sobre la percepción de la privacidad y su gestión

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 17, pp. 139-151

  6. ¿Pueden ser los contenidos de marca palanca para promover la transformación social?: aproximación a la iniciativa aprendemos juntos de BBVA

    El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito (Tirant Humanidades), pp. 255-271

2020

  1. Hacia un modelo de narrativa en periodismo inmersivo

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 75, pp. 341-365

2019

  1. MMLB: nosotros los persuasores

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 15