Publicaciones (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Afrofeminismo y educación en la red. Una aproximación al contexto español actual

    Los Derechos de las Mujeres en la era de Internet

  2. Análisis de las redes sociales en las interacciones y la construcción de género en la adolescencia: un estudio cualitativo desde la perspectiva del profesorado de Secundaria

    Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital (Dykinson), pp. 715-729

  3. Espacios web afrofeministas ¿educativos?: estudio exploratorio en el contexto español

    Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital (Dykinson), pp. 842-865

  4. Las redes sociales como contexto de interacciones y construcción de género en Secundaria desde la perspectiva del profesorado de la Comunidad Madrid

    Los Derechos de las Mujeres en la era de Internet

  5. Programa expresivo-corporal: la barrera corporal como elemento de análisis en la mejora de calidad de vida en personas con esclerosis múltiple

    Between barriers and inclusion. Multidisciplinary reflections on gender and disability (Genova University Press (GUP)), pp. 174-192

  6. ¿Qué problemas tienen las chicas y los chicos en el patio de recreo?

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 18, Núm. 67, pp. 54-71

2019

  1. Adquisición de aprendizajes coeducativos en Educación Física a través de recursos audiovisuales de Internet

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

  2. Arte, cuerpo e identidad para una investigación-acción participante con estudiantes afrodescendientes

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 14, pp. 113-129

  3. Construyendo aprendizajes en Expresión Corporal a través de WebQuest: un estudio de caso múltiple

    Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 4, pp. 1013-1029

  4. Investigación y desarrollo de acciones formativas con perspectiva de género en Educación Física

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

2016

  1. Afirmación del yo corporal a través de un programa de mejora del autoconceptoen universitarios/as

    I jornadas el cuerpo como medida

  2. Coaching educativo en la formación docente: rapport como recurso en la creación de ambientes de confianza entre el alumnado universitario

    Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas

  3. Emociones percibidas a través de las primeras experiencias de expresión corporal: Estudio de casos en secundaria

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 40, pp. 134-157