Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (28)

2024

  1. La labor docente vista por el profesorado

    Qué sabemos sobre el profesorado: políticas, evidencias y perspectivas de futuro (Narcea), pp. 211-243

  2. Validación española de la Escala de Detección de altas capacidades, «Gifted Rating Scales 2 (GRS 2-S) School Form», para profesores

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 46, pp. 33-55

2021

  1. Development and validation of an instrument to determine the usefulness of Smartphones and social networks at non-university educational levels

    Meta: Avaliacao, Vol. 13, Núm. 41, pp. 860-883

  2. Evaluación de las actitudes hacia la estadística de maestros en formación

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 27, Núm. 2

  3. Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom

    Revista de educación, Núm. 391, pp. 65-93

  4. Evaluación de una intervención de Aprendizaje-Servicio en Educación Musical en la formación de profesorado

    Electronic Journal of Music in Education, Núm. 48, pp. 20-38

  5. Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes

    Revista de educación, Núm. 391, pp. 95-122

  6. Planificación del trabajo de campo: metodología y diseños de investigación

    Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa (Octaedro), pp. 57-69

2019

  1. How teachers’ practices and students’ attitudes towards technology affect mathematics achievement: results and insights from PISA 2012

    Research Papers in Education, Vol. 34, Núm. 3, pp. 263-275

  2. Investigación en Atención Temprana: actitudes hacia la Estadística de los estudiantes del Grado de Maestro en Educación Infantil

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa