Publicaciones (47) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Causes of the recent decline of a Lesser Kestrel (Falco naumanni) population under an enhanced conservation scenario

    Ibis, Vol. 165, Núm. 2, pp. 388-402

  2. Conectarse al aprendizaje: el uso de Twitter para aprender Biología en ESO

    REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 22, Núm. 1, pp. 123-146

  3. Demographic and spatially explicit landscape genomic analyses in a tropical oak reveal the impacts of late Quaternary climate change on Andean montane forests

    Molecular Ecology, Vol. 32, Núm. 12, pp. 3182-3199

  4. Desafíos de la adaptación a la docencia online durante la pandemia por COVID-19 en Educación Secundaria Obligatoria

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 235-252

2022

  1. Asociación entre la adherencia a la dieta mediterránea y la actividad física en estudiantes de Magisterio de Madrid

    Revista española de nutrición comunitaria = Spanish journal of community nutrition, Vol. 28, Núm. 3

  2. Effects of fire history on animal communities: a systematic review

    Ecological Processes, Vol. 11, Núm. 1

  3. La educación como agente para la transformación hacia la sostenibilidad en y desde los campus universitarios

    Trabajos en sostenibilidad y resiliencia socio-ecológica en la Universidad Complutense de Madrid (Ediciones Complutense), pp. 219-257

2021

  1. Differential effects of fire on the occupancy of small mammals in neotropical savanna-gallery forests

    Perspectives in Ecology and Conservation, Vol. 19, Núm. 2, pp. 179-188

2019

  1. AICLE+CTIM: una intervención didáctica con un grupo bilingüe de futuros maestros

    Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, Vol. 13, Núm. 27, pp. 87-96

  2. CEPA Ramón y Cajal de Parla: ¿Quién entiende la factura de la luz?

    Revista Digital EducaMadrid

  3. El iPad en la Educación científica de estudiantes de Secundaria y Bachillerato

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 36, pp. 97-114

  4. Evidence of high individual variability in seed management by scatter-hoarding rodents: does ‘personality’ matter?

    Animal Behaviour, Vol. 150, pp. 167-174

  5. Las pilas de combustible microbianas como recurso didáctico

    Libro de comunicaciones Congreso Iberoamericano de Hidrógeno y Pilas de Combustible: IBERCONAPPICE 2019, Madrid, 23-25 Octubre 2019 (Asociación Española de Pilas de Combustible), pp. 182-186

  6. Las pilas de combustible microbianas en la formación inicial de pedagogos y maestros

    Aula, museos y colecciones de ciencias naturales, Núm. 6, pp. 125-131