ALBERTO
MUÑOZ MUÑOZ
Profesor titular de universidad
Publicacions (50) Publicacions de ALBERTO MUÑOZ MUÑOZ Veure dades d'investigació referenciades.
2024
-
Impacts of human forest management on seed dispersal patterns by scatter-hoarding rodents
Forestry, Vol. 97, Núm. 2, pp. 234-242
-
Propuesta de actividades didácticas sobre el suelo para fomentar actitudes ecosociales en el marco de los ODS
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Tree isolation enhances seed dispersal behavior by scatter-hoarding rodents
Behavioral Ecology and Sociobiology, Vol. 78, Núm. 6
2023
-
Causes of the recent decline of a Lesser Kestrel (Falco naumanni) population under an enhanced conservation scenario
Ibis, Vol. 165, Núm. 2, pp. 388-402
-
Conectarse al aprendizaje: el uso de Twitter para aprender Biología en ESO
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 22, Núm. 1, pp. 123-146
-
Demographic and spatially explicit landscape genomic analyses in a tropical oak reveal the impacts of late Quaternary climate change on Andean montane forests
Molecular Ecology, Vol. 32, Núm. 12, pp. 3182-3199
-
Desafíos de la adaptación a la docencia online durante la pandemia por COVID-19 en Educación Secundaria Obligatoria
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 235-252
2022
-
Asociación entre la adherencia a la dieta mediterránea y la actividad física en estudiantes de Magisterio de Madrid
Revista española de nutrición comunitaria = Spanish journal of community nutrition, Vol. 28, Núm. 3
-
Effects of fire history on animal communities: a systematic review
Ecological Processes, Vol. 11, Núm. 1
-
La educación como agente para la transformación hacia la sostenibilidad en y desde los campus universitarios
Trabajos en sostenibilidad y resiliencia socio-ecológica en la Universidad Complutense de Madrid (Ediciones Complutense), pp. 219-257
2021
-
Differential effects of fire on the occupancy of small mammals in neotropical savanna-gallery forests
Perspectives in Ecology and Conservation, Vol. 19, Núm. 2, pp. 179-188
2019
-
AICLE+CTIM: una intervención didáctica con un grupo bilingüe de futuros maestros
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, Vol. 13, Núm. 27, pp. 87-96
-
CEPA Ramón y Cajal de Parla: ¿Quién entiende la factura de la luz?
Revista Digital EducaMadrid
-
El iPad en la Educación científica de estudiantes de Secundaria y Bachillerato
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 36, pp. 97-114
-
Evidence of high individual variability in seed management by scatter-hoarding rodents: does ‘personality’ matter?
Animal Behaviour, Vol. 150, pp. 167-174
-
Las pilas de combustible microbianas como recurso didáctico
Libro de comunicaciones Congreso Iberoamericano de Hidrógeno y Pilas de Combustible: IBERCONAPPICE 2019, Madrid, 23-25 Octubre 2019 (Asociación Española de Pilas de Combustible), pp. 182-186
-
Las pilas de combustible microbianas en la formación inicial de pedagogos y maestros
Aula, museos y colecciones de ciencias naturales, Núm. 6, pp. 125-131
2018
-
Didáctica de la química mediante un enfoque de clase invertida: valoración de los futuros maestros de Educación Primaria
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Distribution and space use of seed-dispersing rodents in central Pyrenees: implications for genetic diversity, conservation and plant recruitment
Integrative Zoology, Vol. 13, Núm. 3, pp. 307-318
-
Effectiveness of predator satiation in masting oaks is negatively affected by conspecific density
Oecologia, Vol. 186, Núm. 4, pp. 983-993