JOSÉ MANUEL
GARCÍA RAMOS
Catedrático de universidad
María Consuelo
Valbuena Martínez
Publicaciones en las que colabora con María Consuelo Valbuena Martínez (9)
2022
-
Formación del compromiso social en los nuevos contextos de aprendizaje
Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado (Tirant Humanidades), pp. 551-565
2019
-
Relaciones familiares y tiempo compartido y su efecto en el bienestar de los adolescentes
Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 3, pp. 895-915
2017
-
Desarrollo curricular de la competencia responsabilidad social del estudiante universitario (RSEU)
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
Educación y relaciones familiares: ansiedad, depresión y otras variables
Revista Internacional Jurídica y Empresarial: RIJE, Núm. 1, pp. 21-44
-
Relaciones familiares y educación: Ansiedad, depresión y otras variables, según la estructura familia
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
2016
-
Estructura familiar, relaciones familiares y tiempo en casa
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Hacia la validación del constructo "Responsabilidad Social del Estudiante Universitario" (RSEU)
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 68, Núm. 3, pp. 41-58
-
La Responsabilidad Social del universitario y su formación. Impacto en diversas carreras universitarias
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
La formación en responsabilidad social y su impacto en diversas carreras universitarias
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 34, Núm. 2, pp. 435-451