ARANTZAZU
CAMPOLLO URKITZA
Profesora ayudante doctora
Publications (24) ARANTZAZU CAMPOLLO URKITZA publications
2024
-
Innovación educativa en competencia digital: aportaciones a la educación obligatoria desde una perspectiva socio-musical
Innovación Educativa y Estrategias de Aprendizaje Digital (Dykinson), pp. 34-46
-
La música que escuchan las nuevas generaciones: preferencias y estereotipos
Revista española de pedagogía, Vol. 82, Núm. 287, pp. 23-36
-
Musical Classicism using gamification: an experience in the secondary music classroom
Per Musi, Vol. 25
2023
-
Alumnos y alumnas digitalmente competentes: Una aportación desde la educación musical
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 38, Núm. 1, pp. 1-15
-
Desarrollo de un programa de actividades musicales para la contribución del pensamiento computacional desenchufado en educación infantil
Revista Electrónica Educare, Vol. 27, Núm. 3
-
Educação musical e habilidades STEM na escola primária: uma proposta da sala de aula de música
Revista Música Hodie, Vol. 23
-
Las influencias negativas de los estereotipos presentes en la música que escuchan los adolescentes: propuesta didáctica para implementar en secundaria
Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento (Tirant lo Blanch), pp. 117-128
-
Music education and STEM competencies in elementary school: a proposal from the music classroom
Musica Hodie, Vol. 23
2022
-
Contribuciones de la Educación Musical al desarrollo de la Competencia en Comunicación Lingüística en Primaria
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 19
-
Cómo escribir un Trabajo de Fin de Máster.
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 363-364
-
La física del sonido en infantil a través de nuestros compañeros de bachillerato
Cuadernos de pedagogía, Núm. 527, pp. 36-40
-
La gamificación en la formación inicial de los futuros maestros de música
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
Las influencias negativas de los esterotipos presentes en la música que escuchan los adolescentes: propuesta didáctica para implementar en secundaria
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
Los proyectos interdisciplinares en el escenario de la nueva normalidad
Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 91, pp. 63-66
-
Programa de actividades para trabajar los estereotipos emergentes en la música que escuchan los adolescentes
Presencia y significados de la música en la adolescencia: implicaciones educativas (Graó), pp. 81-98
2021
-
Adquisición de competencias clave en primaria a través de un programa didáctico-musical
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Adquisición de competencias clave en primaria a través de un programa didáctico-musical
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
La gamificación en la asignatura de Audición Musical de los futuros maestros de música
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
-
Pérez-Moreno, J., & Carrillo, C. (Eds.). (2019). El impacto de la educación musical escolar. Una mirada retrospectiva. Ediciones Octaedro.
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 18, pp. 265-266
2020
-
Elaboración de un programa didáctico-musical para el desarrollo de competencias clave en Primaria
Educación y patrimonio: perspectivas pluridisciplinares (Octaedro), pp. 95-102