JESÚS MIGUEL
RODRÍGUEZ MANTILLA
Profesor contratado doctor
FRANCISCO JOSÉ
FERNÁNDEZ CRUZ
Profesor contratado doctor
Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO JOSÉ FERNÁNDEZ CRUZ (18)
2023
-
Evaluación del Máster en Psicopedagogía en España: impacto del proceso de acreditación
Revista Fuentes, Vol. 25, Vol. 2, pp. 138-153
2020
-
Do ISO:9001 standards and EFQM model differ in their impact on the external relations and communication system at schools?
Evaluation and Program Planning, Vol. 80
-
Evaluación para la innovación y mejora de centros educativos
Síntesis
-
Factors associated with the impact of implementing quality management systems at schools: a multilevel analysis
Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 31, Núm. 13-14, pp. 1588-1604
-
Impact of the application of ISO 9001 standards on the climate and satisfaction of the members of a school
International Journal of Educational Management, Vol. 34, Núm. 7, pp. 1185-1202
2019
-
Assessing the impact of ISO: 9001 implementation on school teaching and learning processes
Quality Assurance in Education, Vol. 27, Núm. 3, pp. 285-303
-
Comparative analysis between management team and teachers on the impact of ISO 9001 standards in educational centres
International Journal of Quality and Service Sciences, Vol. 11, Núm. 2, pp. 248-264
-
Concreción y formulación de resultados de aprendizaje en la formación universitaria
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
2018
-
CO-257. Evaluación del impacto de la implantación de sistemas de gestión de la calidad en centros educativos: Análisis multinivel
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-271. Estudio comparativo en función del cargo en la evaluación del impacto de la aplicación del sistema de gestión de la calidad en los procesos de enseñanza-aprendizaje
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-296. Normas ISO: 9001 y su impacto en el clima y satisfacción del profesorado y del equipo directivo de centros educativos
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Diseño y validación de un instrumento de medida del perfil de formación docente en tecnologías de la información y comunicación
Revista española de pedagogía, Vol. 76, Núm. 270, pp. 247-270
-
El proceso de integración y uso pedagógico de las TIC en los centros educativos madrileños
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 395-416
2017
-
Identificación de perfiles de estudiantes en los alumnos españoles participantes en PISA 2015: Varialbes familiares, sociales y de motivación hacia el logro
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
Integración y uso de las tic en secundaria y su relación con los resultados en la competencia científica de las pruebas pisa pisa 2015
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
2016
-
Evaluación de competencias docentes del profesorado para la detección de necesidades formativas
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 68, Núm. 2, pp. 85-101
2015
-
Escala para evaluar el impacto de la implantación de un sistema de gestión de la calidad en centros educativos. Análisis factorial exploratorio
Investigar con y para la sociedad
-
Evaluación del impacto de la aplicación del modelo de excelencia europeo (EFQM) en el clima esoolar y en la satisfacción de sus miembros
Investigar con y para la sociedad