CARMEN
MAÍZ ARÉVALO
Profesora titular de universidad
Tesis doctoral
-
El sistema dialogal en los "Canterbury Tales" 2001
Universidad Complutense de Madrid
Tesis dirigidas (2)
-
Human values and intercultural competence in internationalised universities: The views of the administrative and support staff in two eropean settings 2023
Universidad Complutense de Madrid
MARTÍNEZ CELIS, ANDREA
-
Alternancia de lenguas en la comunicación mediada por ordenador entre las personas del Congo 2018
Universidad Complutense de Madrid
Tsoumou, Jean Mathieu
Tribunales de tesis (16)
-
Secretaria del tribunal
How we speak our minds: an epistemic path from personality processes to metaphors in discourse 2022Universidad Complutense de Madrid
CORONA BEOMONT, ÁNGEL ÓSCAR
-
Vocal del tribunal
Impact of students’ attitudes and classroom emotions on enrollment, persistence and success in L2 Spanish classes at Chattanooga State Community College 2022UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Alonso Santillana, Juan Antonio
-
Presidenta del tribunal
The impact of the neuro linguistic programming spelling strategy in the teaching of content and language integrated learning subjects in bilingual schools 2021Universidad de Alcalá
Ampuero López, Eva
-
Secretaria del tribunal
La construcción discursiva de la identidad de género femenina en el monólogo humorístico subversivo 2020Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Linares Bernabéu, Esther
-
Presidenta del tribunal
The influence of neomedievalism in the adaptation of Le Morte d'Arthur by sir Thomas Malory: intralinguistics, intersemiotics and resemiotization 2019Universidad Complutense de Madrid
López Mate, Vicente Javier
-
Secretaria del tribunal
The intelligibility of spanish regional accents in L2 english after tailored lingua franca core instruction: a critical empirical analysis 2018Universidad Complutense de Madrid
-
Vocal del tribunal
La atenuación en el discurso oral de estudiantes de e/le universitarios con nivel b1 en contexto de inmersión para los actos de habla disentivo 2017Universidad Antonio de Nebrija
Medina Soler, Isabel
-
Secretaria del tribunal
Activación del conocimiento metafórico para la comprensión de lectura especializada a nivel universitario 2017Universidad Complutense de Madrid
PEREIRA ROJAS, SILVIA INES
-
Vocal del tribunal
Listening skills in Spanish adult learners of English as a foreign language: the use of pragmatic interences for listening to authentic materials 2017Universidad de Alcalá
GONZÁLEZ BARCENILLA, CARLOS
-
Vocal del tribunal
Uso de los grupos interactivos en la enseñanza del inglés en educación primaria bilingüe 2016Universidad de Alcalá
Garrido Aguayo, Borja
-
Vocal del tribunal
La retroalimentación correctiva entre pares en un intercambio etándem español-inglés a través de una wiki 2016Universidad Autónoma de Madrid
Asanin, Marijana
-
Vocal del tribunal
Las estrategias de respuesta al acto de habla del cumplido 2015Universidad Antonio de Nebrija
LÁZARO RUIZ, HUGO
-
Vocal del tribunal
La cortesía verbal en en árabe dialectal y su aplicación didáctica 2015Universidad Autónoma de Madrid
Ramajo Cuesta, Ana
-
Presidenta del tribunal
Aproximación lingüístico-didáctica al discurso académico de la clase magistral en la formación del profesorado universitario en contextos bilingües 2014Universidad Complutense de Madrid
Martín del Pozo, María Ángeles
-
Vocal del tribunal
Assessing the interlanguage pragmatics of clil and non-clil students 2014Universidad Autónoma de Madrid
Nashaat Sobhy, Nashwa
-
Vocal del tribunal
El reflejo de las dimensiones culturales de identidad y de poder en las estrategias lingüísticas de descortesía: análisis contrastivo de películas de temática laboral rodadas en español peninsular y en inglés americano 2013UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Pacheco Baldó, Rosa María