Publicaciones en las que colabora con DAVID CALDEVILLA DOMÍNGUEZ (111)

2023

  1. Capítulo 11. Proyecto de personalización de noticias a partir de la neurocomunicación. ARD-BR Data Driven Publishing

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 179-192

  2. Capítulo 11. Proyecto de personalización de noticias a partir de la neurocomunicación. ARD-BR Data Driven Publishing

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, pp. 179-192

  3. Comunicación persuasiva en Turismo: del español al ruso

    Revista Turismo & Desenvolvimento, Núm. 40, pp. 203-217

  4. Dilemmas Between Freedom of Speech and Hate Speech: Russophobia on Facebook and Instagram in the Spanish Media

    Politics and Governance, Vol. 11, Núm. 2, pp. 147-159

  5. Giddens: Más allá de la comunicación

    Marcial Pons

  6. Herramientas neurocomunicativas en el cine documental

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 27, pp. 193-218

  7. Immersion in the digitalization of social networks in tourism and heritage: a paradigm shift

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 16, Núm. 1

  8. La neurocomunicación desde la sociología de Giddens

    Giddens: Más allá de la comunicación (Marcial Pons), pp. 173-187

  9. Los medios audiovisuales públicos y sus espacios de educación

    Tendencias actuales y aprendizajes educativos (Dykinson), pp. 87-100

  10. NEUROCOMMUNICATION AND SOCIAL NETWORKS

    Encontros Bibli, Vol. 28

  11. Neurocomunicación en videojuegos: llegando a un público sobreestimulado

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 13, Núm. 4, pp. 1

  12. Neurocomunicación y su relación con los medios audiovisuales públicos

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 239-249

  13. Organizational management of communication in Social Responsibility: an indicator of media literacy in managers

    Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 28, Núm. 10, pp. 1178-1193

  14. Prolepsis neurocomunicativa enfocada al análisis de lo audiovisual animado

    Revista de ciencias sociales, Vol. 29, Núm. 8, pp. 539-552

  15. The Metaverse in Communication: Reflections from Neuroscience

    The Future of Digital Communication: the Metaverse (CRC Press), pp. 15-26

  16. The figure of women in the framework public relations and its link with neurocommunication

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

  17. Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión

    Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 231-253

  18. Vender las crisis económicas: los impactos negativos en la opinión pública y la responsabilidad de las agencias de rating

    AMMENTU - Bollettino Storico e Archivistico del Mediterraneo e delle Americhe, Vol. 1, Núm. 23, pp. 51-67

2022

  1. Aproximación al valor de la inteligencia emocional en el ámbito de la educación: su aplicación a profesores y alumnos mayores de 45

    Poboación produtiva maior: a formación e a orientación na empregabilidade e mobillidade do talento senior fronte ao idadismo no emprego: actas do 21 Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela 19,20 e 21 de setembro 2019

  2. Branding en ciudades turísticas: nuevas formas de comunicación y marketing para la política urbana de una isla

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 317-329