ALMUDENA CARMEN
BARRIENTOS BÁEZ
Profesora ayudante doctora
DAVID
CALDEVILLA DOMÍNGUEZ
Profesor titular de universidad
Publicaciones en las que colabora con DAVID CALDEVILLA DOMÍNGUEZ (111)
2023
-
Capítulo 11. Proyecto de personalización de noticias a partir de la neurocomunicación. ARD-BR Data Driven Publishing
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 179-192
-
Capítulo 11. Proyecto de personalización de noticias a partir de la neurocomunicación. ARD-BR Data Driven Publishing
Espejo de Monografías de Comunicación Social, pp. 179-192
-
Comunicación persuasiva en Turismo: del español al ruso
Revista Turismo & Desenvolvimento, Núm. 40, pp. 203-217
-
Dilemmas Between Freedom of Speech and Hate Speech: Russophobia on Facebook and Instagram in the Spanish Media
Politics and Governance, Vol. 11, Núm. 2, pp. 147-159
-
Giddens: Más allá de la comunicación
Marcial Pons
-
Herramientas neurocomunicativas en el cine documental
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 27, pp. 193-218
-
Immersion in the digitalization of social networks in tourism and heritage: a paradigm shift
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 16, Núm. 1
-
La neurocomunicación desde la sociología de Giddens
Giddens: Más allá de la comunicación (Marcial Pons), pp. 173-187
-
Los medios audiovisuales públicos y sus espacios de educación
Tendencias actuales y aprendizajes educativos (Dykinson), pp. 87-100
-
NEUROCOMMUNICATION AND SOCIAL NETWORKS
Encontros Bibli, Vol. 28
-
Neurocomunicación en videojuegos: llegando a un público sobreestimulado
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 13, Núm. 4, pp. 1
-
Neurocomunicación y su relación con los medios audiovisuales públicos
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 239-249
-
Organizational management of communication in Social Responsibility: an indicator of media literacy in managers
Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 28, Núm. 10, pp. 1178-1193
-
Prolepsis neurocomunicativa enfocada al análisis de lo audiovisual animado
Revista de ciencias sociales, Vol. 29, Núm. 8, pp. 539-552
-
The Metaverse in Communication: Reflections from Neuroscience
The Future of Digital Communication: the Metaverse (CRC Press), pp. 15-26
-
The figure of women in the framework public relations and its link with neurocommunication
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre
-
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 231-253
-
Vender las crisis económicas: los impactos negativos en la opinión pública y la responsabilidad de las agencias de rating
AMMENTU - Bollettino Storico e Archivistico del Mediterraneo e delle Americhe, Vol. 1, Núm. 23, pp. 51-67
2022
-
Aproximación al valor de la inteligencia emocional en el ámbito de la educación: su aplicación a profesores y alumnos mayores de 45
Poboación produtiva maior: a formación e a orientación na empregabilidade e mobillidade do talento senior fronte ao idadismo no emprego: actas do 21 Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela 19,20 e 21 de setembro 2019
-
Branding en ciudades turísticas: nuevas formas de comunicación y marketing para la política urbana de una isla
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 317-329