JAIME
MANERA BASSA
Ikertzailea 2008-(e)ra arte
Doktorego-tesia
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El proceso analítico jerárquico en la selección de mercados exteriores 1996
Universidad Complutense de Madrid
Zuzendutako tesiak (11)
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La eficiencia de los centros públicos de investigación en el proceso de transferencia de conocimiento y tecnología 2012
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Guede Cid, Rocío
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El papel de la innovación abierta en sectores eficientemente innovadores: el caso del sector aeroespacial 2012
Universidad Rey Juan Carlos
DE MESA MARTÍN, ELENA JOSEFA
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El apoyo al modelo de <<gestión organizativa por proyectos>> en organizaciones pertenecientes a la unión europea 2010
Universidad Rey Juan Carlos
SORENSEN GHISOLFI, ALEXANDRE
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Globalization and its interaction with the European economy. Economic and s and t cooperation between Veneto region and Russian federation public and private actors 2009
Universidad Rey Juan Carlos
BAGGIOLI, ANDREA
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Inmigración y consumo. Estilos de vida de los inmigrantes en España 2008
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MERINO SANZ, MARIA JESUS
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Selección del binomio país/mercado para la toma de posición de una entidad financiera/bancaria en el mercado hipotecario latinoamericano 2006
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Temiño Aguirre, Ignacio
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El perfil de competencias del puesto de director/a de marketing en organizaciones de la comunidad de Madrid 2006
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PALOMO VADILLO, MARÍA TERESA
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El ciclo de la vida de los sistemas erp y el análisis de los atributos que inciden en las fases de decisiones de adopción y de adquisición de dichos sistemas 2006
Universidad Rey Juan Carlos
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Desarrollo de la banda ancha y competencia intermodal. Un modelo de economía política para explicar el papel de la televisión digital en el futuro de la banda ancha desde una perspectiva de los canales de distribución comercial y gran consumo 2005
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RONCALES POZA, MIGUEL ANGEL
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Los consorcios monosectoriales de promoción en el proceso de internacionalización de la empresa: factores de éxito de la cooperación 2004
Universidad Rey Juan Carlos
MARTÍN DEL PESO, MÓNICA
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Factores de fidelización de clientes de operadores de telecomunicaciones en España 2003
Universidad Complutense de Madrid
Rivero Gutiérrez, Lourdes
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Propuesta de un modelo de desarrollo de las marcas de distribución en España 2015Universidad Complutense de Madrid
ROZA MANZANO, JAVIER
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Estudio geoeconómico de formaciones yesíferas de la España peninsular con potencial de explotación minera para aplicaciones industriales 2013Universidad Complutense de Madrid
Escavy Fernández, José Ignacio
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La orientación al cliente y el rendimiento de vendedores en los servicios financieros 2011Universidad Complutense de Madrid
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Integración de las orientaciones del mercado y emprendedora: aplicación a la industria portuguesa del mobiliario 2011Universidad Complutense de Madrid
FIGUEIREDO LAGOA, RUI JORGE
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Los efectos de las infraestructuras de entretenimiento en el comportamiento del consumidor en centros comerciales 2010Universidad Rey Juan Carlos
DA ALMEIDA FERNANDES, FILIPA ISABEL
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Influencia de la estrategia de marketing multisensiorial en la percepción de marca 2010Universidad Rey Juan Carlos
Barajas Portas, Karla
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Influencia de las diferencias culturales en la percepción de un sitio web un estudio comparativo entre Estados Unidos, México y España 2010Universidad Autónoma de Madrid
Vargas Barraza, Juan Antonio
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Analisis de la influencia del grupo de referencia en marketing y publicidad 2005Universidad Complutense de Madrid
DELGADO HERRERA, OLGA
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El enfoque de marketing en el sector no lucrativo: el caso de los centros especiales de empleo en España 2003Universidad Complutense de Madrid
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Medida del éxito en una red de franquicia: estructura y comportamiento versus performance 2002Universidad Complutense de Madrid
RODRIGUES CELESTE, PEDRO
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Las dimensiones de la calidad de servicio en el sector bancario y su incidencia en la explicación del "gap" de las percepciones de la calidad externa obtenidas 2002Universidad Complutense de Madrid
SANTOS CORRADA M. MILAGROS