Publicaciones en las que colabora con NATALIA ABUIN VENCES (35)

2016

  1. Google+

    The SAGE Encyclopedia of Economics and Society

2015

  1. Los MOOCs en la enseñanza superior: una tarea pendiente

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 629-642

2013

  1. Las estrategias digitales de las operadoras de televisión: nuevos modelos de negocio e Internet

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 22, pp. 161-170

  2. Nuevos modelos educativos: los MOOCs como paradigma de la formación online

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 2, pp. 801-814

  3. Nuevos perfiles profesionales en Comunicación: Una aproximación a la oferta de Grados en el Espacio Europeo de Educación Superior en España

    Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013

2012

  1. Estudios universitarios vs. Formación profesional en Comunicación: ¿una mejor integración laboral?

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 15, pp. 197-210

  2. La sinergia entre las redes sociales y la radiodifusión: el consumo e contenidos televisivos en Facebook y Tuenti

    La televisión ante el desafío de internet (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 163-174

  3. La televisión conectada: nuevas formas de consumo de contenidos digitales en dispositivos portátiles

    La televisión ante el desafío de internet (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 281-290

  4. Nuevas fórmulas de producción audiovisual atendiendo a criterios de interactividad

    La televisión ante el desafío de internet (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 122-129

2011

  1. Competencias digitales: el impacto de la Web 2.0 en los perfiles profesionales del sector audiovisual

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 87, pp. 73-83

  2. El desarrollo de la World Wide Web en España: Una aproximación teórica desde sus orígenes hasta su transformación en un medio semántico

    Razón y palabra, Núm. 75

  3. La Televisión Híbrida: el impacto de la convergencia entre la radio-difusión y las telecomunicaciones en el consumo de contenidos y en los ratios de audiencia

    La televisión pública a examen (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 356-367

  4. La Web 2.0 y la televisión conectada: nuevas oportunidades para el modelo de negocio publicitario

    Sphera publica: revista de Ciencias Sociales y de la Comunicación, pp. 145-159

  5. La Web 2.0 y la televisión conectada: nuevas oportunidades para el modelo de negocio publicitario

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Núm. 11, pp. 145-160

  6. La ciudad virtual: análisis de la comunicación institucional de las capitales europeas en Facebook

    II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas

  7. La estrategia de los radiodifusores españoles en Internet: nuevos modelos de interacción con el espectador

    La televisión pública a examen (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 105-113

  8. La hibridación de la televisión tradicional: la televisión conectada

    Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión

  9. La innovación educativa en la enseñanza superior: facebook como herramienta docente

    Vivat Academia, Núm. 117, pp. 530-544