JOSÉ LUIS
ARCEO VACAS
Investigador ata 2018
Tese doutoral
-
Campaña política e intención de votola imagen de la fuente 1982
Universidad Complutense de Madrid
Teses dirixidas (3)
-
La determinación del público objetivo en la planificación de medios 2000
Universidad Complutense de Madrid
PERLADO LAMO DE ESPINOSA, MARTA
-
Estrategias de relaciones públicas: los planteamientos de las grandes agencias del sector 1994
Universidad Complutense de Madrid
-
Acciones de relaciones públicas: La Fundación 1994
Universidad Complutense de Madrid
Tribunais de teses (13)
-
Vogal do tribunal
Desigualdad y calidad democrática 2017UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
NAVARRO ABÓS, JESÚS DOMINGO
-
Secretario do tribunal
El análisis de contenido del proteccionismo en la campaña electoral de Francia de 2012 2016Universidad Complutense de Madrid
-
Vogal do tribunal
Evolución del Diseño Discográfico: Four 5 One y U2, un caso concreto 2006Universidad CEU San Pablo
López Medel, Ismael
-
Vogal do tribunal
Publicidad y eficacia publicitaria: influencia de la duración y naturaleza del estímulo del spot publicitario en la frecuencia cardiaca y su relación con el fenómeno de la atención entre los jóvenes universitarios 2004Universitat Autònoma de Barcelona
COSTA LIMA CAIRRAO ALVARO MIGUEL
-
Vogal do tribunal
El marketing directo como referente teórico-metodológico para la comunicación comercial. Estudio de la situación y evolución de la oferta de marketing directo en el País Vasco 2004Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
ETXEBARRIA GANGOITI JOSEBA ANDONI
-
Secretario do tribunal
El debate electoral cara a cara por televisión en España entre candidatos a la presidencia del gobierno: El elemento decisivo de la campaña. Elecciones generales de junio de 1993 2001Universidad Complutense de Madrid
MARIN PEREZ, BENJAMIN
-
Vogal do tribunal
La explicación científica en las ciencias sociales: del empirismo lógico al realismo científico 1994Universidad Complutense de Madrid
Carrera Tundidor, Alejandro
-
Vogal do tribunal
Una introducción al estudio y análisis de la naturaleza de la creatividad, considerada como producto específico de la comunicación publicitaria 1992Universitat Autònoma de Barcelona
Ricarte Bescós, José María
-
Vogal do tribunal
La productora de cine publicitario. Estructura técnica, organizativa y empresarial en la industria de la producción española 1991Universitat Autònoma de Barcelona
RIVERO SANCHEZ JOSE ANTONIO
-
Vogal do tribunal
Los lideres-stars. Una visión del líder político como creación espectacular 1990Universitat Autònoma de Barcelona
PUIG GONZÁLEZ, JOAQUÍN
-
Vogal do tribunal
El análisis del mensaje publicitario 1990Universidad Complutense de Madrid
-
Secretario do tribunal
Evolución de audiencias de los medios de comunicación en España 1988Universitat Autònoma de Barcelona
VILA SERRA, DOMINGO
-
Vogal do tribunal
Radio especializada y segmentación de las audiencias en el modelo radiodifusor español 1988Universitat Autònoma de Barcelona
MARTI MARTI JOSEP M.