RAFAEL
LÓPEZ LITA
Researcher to 2016
Publications (54) RAFAEL LÓPEZ LITA publications
2012
-
Publicidad e ídolos de la juventud: una simbiosis inseparable. ¿También en Internet?
Revista de Estudios de Juventud, Núm. 96, pp. 181-195
-
Redes sociales ¿Oportunidad o amenaza para la empresa?
Técnica económica: administración y dirección de empresas, Núm. 178, pp. 39-40
-
Una evolución en el modelo de negocio de la comunicación: Nuevos conceptos y nuevas estrategias
Planificación estratégica y creatividad (ESIC Editorial), pp. 89-98
2011
-
Editorial
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 2, pp. 11-16
-
Presentación y editorial de fundación de adComunica
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 1, pp. 11-25
2010
-
La evolución del discurso racional al discurso emocional en El Sol. El festival iberoamericano de la Comunicación Pulicitaria (1988-1998-2008)
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 6, pp. 43-63
-
Transparencia y dignidad: la comunicación financiera socialmente responsable
Icono14, Vol. 8, Núm. 2
2009
-
Disseny integral d'un itinerari docent per a l'aprenentatge en l'ús de mitjans audiovisual: continuació i profundització al curs 2006-07 i 2007-08
Metodologies centrades en l'estudiantat a l'Espai Europeu d'Educació Superior: Actes de la VIII Jornada de Millora Educativa i VII Jornada d'Harmonització Europea de la Universitat Jaume I
-
Estrategias de comunicación ante la crisis económica
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 79, pp. 8-10
-
La comunicación al servicio de nuevas oportunidades: una visión desde la crisis
Técnica económica: administración y dirección de empresas, Núm. 177, pp. 57-58
-
La comunicación de nuevos productos financieros socialmente responsables
coord.
Ediciones de las Ciencias Sociales
-
La gestión de intangibles: impacto en el desarrollo territorial
Ediciones de las Ciencias Sociales
-
Los medios publicitarios: Nuevas perspectivas, desarrollo e innovación
Metodologies centrades en l'estudiantat a l'Espai Europeu d'Educació Superior: Actes de la VIII Jornada de Millora Educativa i VII Jornada d'Harmonització Europea de la Universitat Jaume I
-
Los nuevos paradigmas de la comunicación financiera: su aportación al desarrollo sostenible
DirCom, estratega de la complejidad: nuevos paradigmas para la dirección de la comunicación (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 101-109
-
Los productos financieros socialmente responsables: una necesidad apremiante
La comunicación de nuevos productos financieros socialmente responsables (Ediciones de las Ciencias Sociales), pp. 119-126
-
Un modelo estratégico para fomentar las relaciones entre la universidad y la empresa
Cuenta y razón, Núm. 8, pp. 27-32
2008
-
Estrategia de intangibles en el medio televisivo
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 2, Núm. 2, pp. 159-169
-
La comunicación financiera aplicada a los productos socialmente responsables
Nuevas tendencias de la comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 341-346
2007
-
Clausura del congreso
La televisión local ante la era digital [La televisión digital ante el fin de la era analógica].: VII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2007)
-
Comunicació publicitària i estudis de relacions públiques
Treballs de comunicació, Núm. 22, pp. 197-223