MARÍA CRISTINA
NÚÑEZ DEL RÍO
Investigadora en el periodo 2007-2011
CHANTAL-MARÍA
BIENCINTO LÓPEZ
Profesora contratada doctora
Publicaciones en las que colabora con CHANTAL-MARÍA BIENCINTO LÓPEZ (9)
2017
-
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
2014
-
Enfoques de atención a la diversidad, estrategias de aprendizaje y motivación en educación secundaria
Perfiles educativos, Vol. 36, Núm. 145, pp. 65-80
-
La evaluación del proyecto SOU-estuTUtor: percepción de los mentores como punto de referencia para la mejora de un programa de mentoría universitaria para estudiantes de primero
Revista complutense de educación, Vol. 25, Núm. 2, pp. 433-455
-
Reflexiones de un grupo de familias en Madrid sobre las evaluaciones de sistemas educativos
La evaluación de sistemas educativos: informaciones de interés para los colectivos implicados (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 163-174
-
Servicios de Orientación Universitaria: visibilidad y propuestas de mejora
Revista de orientacion educacional, Vol. 28, Núm. 54, pp. 15-30
2013
-
Programa de mentoría entre compañeros: revisando el proceso a través de la satisfacción percibida por los participantes
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
-
Proyecto SOU-estuTutor: respuesta a las necesidades de orientación de los estudiantes de los grados de la Facultad de Educación de la UCM
La Cuestión Universitaria, Núm. 8, pp. 60-73
-
Rendimiento en matemáticas y actitud hacia la materia en centros inclusivos: estudio de la Comunidad de Madrid
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 31, Núm. 1, pp. 117-132
2011
-
Los orientadores ante la diversidad cultural:: Diferencias de percepción y respuesta entre centros innovadores y centros ordinarios.
Actas del V Encuentro Nacional de Orientación: educar y orientar en la diversidad