PURIFICACIÓN
RODRÍGUEZ MARCOS
Investigadora hasta 2018
Tesis doctoral
-
Análisis de los procesos cognitivos que conducen a la adquisición y desarrollo de la propiedad conmutativa 1991
Universidad Complutense de Madrid
Tesis dirigidas (4)
-
Conteos erróneos y conteos inusuales: un análisis longitudinal de la comprensión de la habilidad de contar. 2012
Universidad Complutense de Madrid
-
La activación del conocimiento real en la resolución de problemas: un estudio evolutivo sobre los problemas no-rutinarios de adición 2008
Universidad Complutense de Madrid
Jiménez Márquez, Laura
-
Un estudio transversal y longitudinal sobre los conocimientos informales de las operaciones aritméticas básicas en niños de educación infantil 2005
Universidad Complutense de Madrid
Caballero Reales, Sonia
-
Desarrollo evolutivo de las estrategias de cálculo mental en la educación primaria 2001
Universidad Complutense de Madrid
LOZANO FERNANDEZ M. JOSE
Tribunales de tesis (13)
-
Presidenta del tribunal
Influencia de la introducción y desempeño de roles sobre las conductas interactivas del alumnado de Educación Primaria en un contexto de aprendizaje cooperativo 2017Universidad de Murcia
Yuste Marin, Eva Maria
-
Presidenta del tribunal
Rendimiento académico y competencia matemática: un estudio en educación secundaria 2017Universidad de Murcia
Ibernon Fernandez, Jaime
-
Vocal del tribunal
La función de la memoria de trabajo en diferentes programas de habilidades matemáticas 2016Universidad de Cádiz
Navarro Cecilia, María José
-
Secretaria del tribunal
El sobrepeso en la niñez y sus consecuencias sociales: un estudio evolutivo sobre las actitudes explícitas e implícitas hacia la complexión física y su relación con la imagen corporal 2009Universidad Complutense de Madrid
-
Vocal del tribunal
Los problemas aritméticos de estructura aditiva de dos operaciones en educación primaria 2009Universidad de Cádiz
García Romero, Concepción
-
Vocal del tribunal
Evaluación del prejuicio étnico a través de una medida implícita: un estudio transversal con niños y niñas madrileños de siete a trece años 2007Universidad Complutense de Madrid
CALLEJAS ALEJANO, CAROLINA
-
Vocal del tribunal
"El aprendizaje cooperativo en iniciación profesional: una experiencia práctica para la mejora del rendimiento académico de los alumnos del centro salesiano ""San Juan Bosco"" (Cartagena)" 2007Universidad de Murcia
Gabás Esteban, Alberto
-
Secretaria del tribunal
El desarrollo de la toma de conciencia racial un estudio evolutivo con niños españoles de 3 a 5 años 2006Universidad Complutense de Madrid
Guerrero, Silvia
-
Secretaria del tribunal
Variables personales, familiares y escolares que influyen en el maltrato entre iguales 2004Universidad Complutense de Madrid
LUCENA FERRERO, RICARDO
-
Vocal del tribunal
Una propuesta metodológica para la enseñanza del sistema de numeración 2002Universidad de Murcia
PONS PORRA ROSA M.
-
Secretaria del tribunal
Adquisición y desarrollo del concepto de división en la educación primaria: Sentencias numéricas y problemas verbales 2001Universidad Complutense de Madrid
-
Secretaria del tribunal
Desarrollo de las operaciones de sumar y restar: comprensión de los problemas verbales 2001Universidad Complutense de Madrid
López de los Mozos García-Núñez, Antonia
-
Vocal del tribunal
¿Es relevante la discrepancia Ci-rendimiento en el diagnóstico de las DA en matemáticas? 1997Universidad de La Laguna
García Espinel, Ana Isabel