MARÍA LUISA
GARCÍA GUARDIA
Profesora titular de universidad
MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (31)
2022
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Las plataformas de apuntes como herramientas de apoyo al estudio: laexperiencia de estudiantes universitarios de comunicación
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 167-182
2021
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Disability narratives in sports communication: Tokyo 2020 paralympic games’ best practices and implications
Media and Communication, Vol. 9, Núm. 3, pp. 101-111
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Disability, sport, and television: Media visibility and representation of paralympic games in news programs
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-13
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Interrelaciones de la memoria con la creatividad y la imagen en la conformación de la cultura
Arte, individuo y sociedad, Vol. 33, Núm. 4, pp. 1095-1116
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La ficción como herramienta de retención de la audiencia más joven. El caso de Playz en YouTube
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 34, pp. 159-178
2020
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Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes y fakes audiovisuales
CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 25, pp. 165-181
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Comunicación exterior (out of home) y RSC
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
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El impacto de las redes sociales en la estrategia de las marcas: creatividad, engagement y eWOM
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 35-53
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Los títulos de crédito: su rol como packaging y huella visual de la película
Llibre col·lectiu 20 symposium grafica: VI trobada acadèmica de recerca en disseny gràfic
2016
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An empirical study of the recreational-expressive and referential roles of the cell phone among young students and their potential applications to advertising
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 1, pp. 261-278
2015
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La creatividad publicitaria como herramienta para construir y generar intangibles valorados por el público
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 79-96
2014
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Blogs: actitudes hacia la sostenibilidad a través de su estudio semántico
Presentaciones del III Congreso Internacional Sociedad Digital: ciudadanía digital
2013
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El periodismo económico y su desarrollo y expansión en la web 2
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 35-51
2012
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Eficacia en publicidad de respuesta directa: el caso de una campaña de seguros para la automoción
Economía industrial, Núm. 385, pp. 161-174
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Fundamentos de la eficacia publicitaria y el retorno de la inversión
Delta Publicaciones
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La profesión en el aula. Cómo investigar y mejorar el trabajo del futuro. El caso del Community Manager: diseño e investigación en TIC
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 951-957
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Tendencias de las relaciones sociales e interpersonales de los nativos digitales y jóvenes en la web 2.0
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 67
2011
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Importancia de la figura del " Planner": sus competencias reales. Aportación y evolución como representante del consumidor en las empresas publicitarias
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 3, pp. 8-27
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La marca digital
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas
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La relación del espacio narrativo en el cómic, el lenguaje audiovisual y el relato hipermedia
Narrativas audiovisuales: mediación y convergencia (Icono 14), pp. 217-229