Ciencias de la Comunicación Aplicada
Département
Sheila
Liberal Ormaechea
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Sheila Liberal Ormaechea (21)
2023
-
Comunidades en torno al Metaverso en X/Twitter
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 13, Núm. 1, pp. 105-122
2022
-
Análisis del uso del advergaming y metaverso en España y México
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80
-
La representación de la ciudad en la sociedad contemporánea
McGraw Hill España
2021
-
Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2
Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 1, pp. 41-51
-
Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19
McGraw-Hill USA
2020
-
La formación en materias de tecnología del futuro periodista en España
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 75, pp. 189-206
-
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva
McGraw-Hill Interamericana de España
-
The Visual-Digital Identity of Corporate Brands: a Study of Neuromarketing in Young People from Spain and Portugal
Trípodos, Núm. 48, pp. 135-151
2018
-
Análisis de la materia Trabajos de Fin de Grado (TFG) en los grados de Ciencias de la Comunicación en España
Revista española de documentación científica, Vol. 41, Núm. 4
2017
-
Redes sociales y crisis alimentarias: el caso de la carne roja y sus efectos cancerígenos según la OMS
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 24, pp. 127-148
-
Uso y aplicación de las redes sociales en el mundo audiovisual y publicitario
McGraw-Hill USA
2016
-
El consumo de marcas de lujo: significado y hábitos de compra
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 7, pp. 938-958
2015
-
La formación en videojuegos en el sistema universitario español ante la convergencia de Bolonia
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 4, pp. 906-926
2013
-
El impacto de la renuncia al pontificado de Benedicto XVI en la prensa generalista de carácter nacional. El día después.
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 1, Núm. 13, pp. 19-37
-
Los atributos definitorios de una marca de lujo para los consumidores
Intangible Capital, Vol. 9, Núm. 3, pp. 903-930
2011
-
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla
Fragua
-
La sociedad digital :113 propuestas de investigación en comunicación
CEU
-
Los retos del profesional de la comunicación estratégica y organizacional en el actual contexto digital
La investigación en periodismo digital: algunos trabajos desde el ámbito universitario
-
Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual
Fragua
2010
-
Com afrontar un Projecte fi de grau en Comunicació
Colección: Els papers de l'Abat