Departamento
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Publicaciones (125) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
A propósito de Tono: una conversación con Rafael Azcona
Rafael Azcona: escribir el cine (Universidad Complutense de Madrid)
-
Acampar en Internet. La red de redes abierta
Viento sur: Por una izquierda alternativa, Núm. 117, pp. 37-44
-
Adaptación de la asignatura comunicación e información audiovisual i (radio) al EEES
Jornadas de Innovación Educativa [Recurso electrónico]: nuevas metodologias docentes : Martxoak 24/25 Marzo (Leioa, Bizkaia, Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, D.L. 2011), pp. 76-95
-
Adolescencia e identidades LGBT en el cine español: evolución, personajes y significados
Icono14, Vol. 9, Núm. 3, pp. 5-57
-
Amor sobre ruedas (1954) y amor a todo gas (1969): un guion como vehículo de lucimiento del cantante de éxito
Cine español: perspectivas y prospectiva (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales), pp. 117-136
-
Analizar el enamoramiento que la pantalla nos cuenta: entrenamiento en destrezas de alfabetización audiovisual como herramienta preventiva de la violencia de género
Cambio metodológico y aprendizaje activo en la enseñanza universitaria (Madrid, Vicerrectorado de Desarrollo y Calidad de la Docencia, Universidad Complutense, D.L. 2011), pp. 98-116
-
And the winner is...Las empresas y sus directivos se transfieren la reputación
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 24, Núm. 254, pp. 58-62
-
Análisis económico de los contenidos online en España. Cine en la red
Industrias culturales: el modelo nórdico como referencia para España (Manganeses de la Lampreana, Zamora : Comunicación Social, 2011), pp. 154-173
-
Análisis narratológico y sociedad representada: los personajes LGBT en el cine
Narrativas audiovisuales: los discursos (Icono 14), pp. 63-84
-
Bardem-Berlanga, feliz pareja: el primer nuevo cine español
Luis García Berlanga: de Villar del Río a Tombuctú (Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I), pp. 5-44
-
Berlanga, una entrevista inédita
Luis García Berlanga: de Villar del Río a Tombuctú (Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I), pp. 139-144
-
Búsqueda de información y redes sociales: el caso de la universidad
Vivat Academia, Núm. 117, pp. 497-511
-
Capítulo 1. Nuevas dinámicas de la Cultura. Las industrias Culturales Digitales absorben todo el universo simbólico.
Las industrias culturales audiovisuales e Internet: experiencias, escenarios de futuro y potencialidades desde la periferia (IDECO), pp. 19-46
-
Competencias digitales: el impacto de la Web 2.0 en los perfiles profesionales del sector audiovisual
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 87, pp. 73-83
-
Comunicación estratégica bidireccional y "stakeholders" en las páginas web de las Administraciones Públicas
Trípodos. Extra, Núm. 2011, pp. 439-448
-
Comunicación estratégica bidireccional y stakeholders en las páginas web de los partidos políticos españoles
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011
-
Comunicación política en el capitalismo tecnológico
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 4, pp. 50-62
-
Cuaderno del alumno: organización de procesos de venta
CEP
-
Cuaderno del alumno: técnicas de venta
CEP
-
Cuaderno del alumno: venta On-Line
CEP