Departamento
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Publicaciones (104) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
"Campanas a medianoche": un desafío estético para Antonio Buero Vallejo
RILCE: Revista de filología hispánica, Vol. 31, Núm. 1, pp. 120-153
-
"Ministéricos" en Twitter y WhatsApp, o cómo el poder de los fans puede mover montañas
Dentro de El Ministerio del Tiempo: el libro sobre la serie que ha revolucionado la Televisión en España (Madrid : Léeme, 2015), pp. 211-218
-
194. Audiencia social ¿comunidad o enjambre?: caso de estudio. Goyas 2014
Ar@cne, Núm. 19
-
Alfabetización audiovisual para la prevención de la violencia de género
Poniendo otras miradas a la adolescencia: convivir con los riesgos: drogas, violencia, sexualidad y tecnología (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 73-96
-
Alfabetización publicitaria: el recuerdo de la marca en los niños
Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva (Fragua), pp. 111-131
-
Análisis del consumidor de la tercera edad en el uso de las aplicaciones o APPS de salud
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 5, Núm. 1, pp. 67-79
-
Arte y revitalización del territorio: proyecto de nuevo distrito cultural en la banlieu oeste de París
El arte público a través de su documentación gráfica y literaria homenaje a Manuel García Guatas: encuentro internacional celebrado del 4 a 7 de noviembre de 2014, organizado por la Institución Fernando el Católico (Institución "Fernando el Católico"), pp. 289-308
-
Audiencia social en Twitter: hacia un nuevo modelo de consumo televisivo
Trípodos, Núm. 36, pp. 111-132
-
Cibercomunicación, estrategia on line para PYMES
Universidad Complutense de Madrid
-
Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva
Fragua
-
Claves para elegir un modelo de gestión de marcas
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 11, pp. 40-57
-
Co-creación, el nuevo diálogo entre consumidores y marcas
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 665
-
Comunicación y empresa responsable
EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.
-
Consideraciones finales
Mujeres, ciencia e información (Fundamentos), pp. 189-206
-
Construyendo la representación audiovisual de (nuevas) masculinidades en el audiovisual mainstream norteamericano
Diseccionando a Adán: Representaciones audiovisuales de la masculinidad (Síntesis), pp. 15-30
-
Construyendo una mirada propia: mujeres directoras en el cine español : de los orígenes al año 2000
Síntesis
-
Contar historias con el color: el ejemplo del estilo blockbuster
Postproducción digital: una perspectiva contemporánea (Dykinson), pp. 189-212
-
Cristina Andreu: la recuperacion de una obra invisible
Construyendo una mirada propia: mujeres directoras en el cine español : de los orígenes al año 2000 (Síntesis), pp. 97-108
-
De las palabras y las cosas [del audiovisual]: Nombrar conceptos para (re)construir pensamiento
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 9, pp. 118-121
-
De vuelta a la ficción sonora
Espéculo: Revista de Estudios Literarios, Núm. 54, pp. 155-168