Publikationen (127) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2019

  1. "Financialization" of the media industry: the spanish case

    UCJC Business & Society Review, Vol. 16, Núm. 2, pp. 98-127

  2. #MeToo in Spain and France: Stopping the abuse towards ordinary women

    Interactions: Studies in Communication & Culture, Vol. 10, Núm. 3, pp. 169-184

  3. Algo que ver: 8 ensayos sobre la imagen fotográfica y cinematográfica

    Fragua

  4. Boulogne Billancourt en el período de la colonia de artistas (1920-1930): Diseño urbano y expresión política en la Banlieue Oeste de París

    Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 15, pp. 7-36

  5. Ciberactivismo fan lesbiano: acciones de protesta no violenta frente a las representaciones heteronormativas de perso-najes LGBTQ en televisión

    Comunicación para el cambio social: propuestas para la acción (Tirant lo Blanch), pp. 137-157

  6. Comunicación digital: estrategias integradas de marketing

    Síntesis

  7. Comunicación on line de museos: La tecnología al servicio de la reputación

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  8. Conexión transversal de asignaturas de grado como réplica del flujo de trabajo interdepartamental en agencias de publicidad: Un proyecto de innovación docente

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  9. Configuración narrativa en la franquicia “crossmedia”de Berserk

    Con A de animación, Núm. 9

  10. Consumo e interacciones de las noticias publicadas en redes sociales por los diarios españoles y europeos

    Trípodos, Núm. 45, pp. 135-156

  11. Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática

    McGraw-Hill Interamericana de España

  12. Creación de un formato de concienciación social para la televisión pública española: «Héroes Invisibles»

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1565-1579

  13. Creando a Donald Trump: Las apps en el discurso político sobre el presidente de Estados Unidos

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 59, pp. 49-59

  14. Creatividad en publicidad. Del impacto al comparto

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 10, Núm. 1, pp. 271-273

  15. Creativity training gone digital: Exploring the training experience for onlinecreativity training on communication students

    Nuevas técnicas docentes (Pirámide), pp. 175-190

  16. Creativity training gone digital: exploring the training experience for online creativity training on communication students

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  17. De “la banlieue” al “grand Paris”, la búsqueda de una nueva imagen para la extensión de París

    La ciudad: imágenes e imaginario : Actas del Congreso Internacional Interdisciplinar La ciudad: imágenes e imaginarios : [celebrado en la] Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación, Universidad Carlos III de Madrid, 12-15 de marzo de 2018 (Universidad Carlos III de Madrid), pp. 288-309

  18. Diegetic and non-diegetic surprises, and their effect on liking, long-term recall and comprehension in narrative television commercials

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 1, pp. 91-104

  19. Donde hay poder, hay resistencia: Pablo Iglesias ensayando sobre cine

    Cuadernos Hispanoamericanos, Núm. 834, pp. 42-56

  20. Effective communication models in advertising campaigns. A strategic analysis in the search for effectiveness

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 4, pp. 109-124