Fachbereich
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Publikationen (127) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2019
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"Financialization" of the media industry: the spanish case
UCJC Business & Society Review, Vol. 16, Núm. 2, pp. 98-127
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#MeToo in Spain and France: Stopping the abuse towards ordinary women
Interactions: Studies in Communication & Culture, Vol. 10, Núm. 3, pp. 169-184
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Algo que ver: 8 ensayos sobre la imagen fotográfica y cinematográfica
Fragua
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Boulogne Billancourt en el período de la colonia de artistas (1920-1930): Diseño urbano y expresión política en la Banlieue Oeste de París
Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 15, pp. 7-36
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Ciberactivismo fan lesbiano: acciones de protesta no violenta frente a las representaciones heteronormativas de perso-najes LGBTQ en televisión
Comunicación para el cambio social: propuestas para la acción (Tirant lo Blanch), pp. 137-157
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Comunicación digital: estrategias integradas de marketing
Síntesis
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Comunicación on line de museos: La tecnología al servicio de la reputación
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
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Conexión transversal de asignaturas de grado como réplica del flujo de trabajo interdepartamental en agencias de publicidad: Un proyecto de innovación docente
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
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Configuración narrativa en la franquicia “crossmedia”de Berserk
Con A de animación, Núm. 9
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Consumo e interacciones de las noticias publicadas en redes sociales por los diarios españoles y europeos
Trípodos, Núm. 45, pp. 135-156
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Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática
McGraw-Hill Interamericana de España
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Creación de un formato de concienciación social para la televisión pública española: «Héroes Invisibles»
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1565-1579
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Creando a Donald Trump: Las apps en el discurso político sobre el presidente de Estados Unidos
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 59, pp. 49-59
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Creatividad en publicidad. Del impacto al comparto
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 10, Núm. 1, pp. 271-273
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Creativity training gone digital: Exploring the training experience for onlinecreativity training on communication students
Nuevas técnicas docentes (Pirámide), pp. 175-190
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Creativity training gone digital: exploring the training experience for online creativity training on communication students
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
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De “la banlieue” al “grand Paris”, la búsqueda de una nueva imagen para la extensión de París
La ciudad: imágenes e imaginario : Actas del Congreso Internacional Interdisciplinar La ciudad: imágenes e imaginarios : [celebrado en la] Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación, Universidad Carlos III de Madrid, 12-15 de marzo de 2018 (Universidad Carlos III de Madrid), pp. 288-309
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Diegetic and non-diegetic surprises, and their effect on liking, long-term recall and comprehension in narrative television commercials
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 1, pp. 91-104
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Donde hay poder, hay resistencia: Pablo Iglesias ensayando sobre cine
Cuadernos Hispanoamericanos, Núm. 834, pp. 42-56
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Effective communication models in advertising campaigns. A strategic analysis in the search for effectiveness
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 4, pp. 109-124