Departamento
Didáctica de Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas
Artículos (61) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Propuesta de investigación basada en diseño para el aprendizaje del conteo y la suma en Ghana
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 9, Núm. 2, pp. 51-72
-
"Evolutionary": divulgación y enseñanza de la paleontología mediante la gamificación
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 28, Núm. 1, pp. 125-136
-
A 3D proposal for the visualization of speed in railway networks
AIMS Mathematics, Vol. 5, Núm. 6, pp. 7480-7499
-
A semantic framework to debug parallel lazy functional languages
Mathematics, Vol. 8, Núm. 6
-
Aculturación de ida y vuelta: Misión y educación jesuita en América y Asia: Historia Moderna
Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Vol. 78, Núm. 152, pp. 315-332
-
An Application of Knowledge Engineering to Mathematics Curricula Organization and Formal Verification
Mathematical Problems in Engineering, Vol. 2020
-
Análisis comparativo de menciones al patrimonio paleontológico y otros tipos de patrimonio en los currículos de Educación Secundaria en España (periodo 1970-2020)
Revista de la Sociedad Geológica de España, Vol. 33, Núm. 2, pp. 41-60
-
Análisis del hábito de hidratación y su conocimiento en una muestra escolares de 10-12 años en la provincia de Badajoz (España).
Revista española de nutrición comunitaria = Spanish journal of community nutrition, Vol. 26, Núm. 2
-
Application of artificially intelligent systems for the identification of discrete fossiliferous levels
PeerJ, Vol. 2020, Núm. 3
-
Assessing prior knowledge of statistics in students attending an online university
Journal of Computing in Higher Education, Vol. 32, Núm. 1, pp. 182-202
-
Automatic Generation of Diagrammatic Subway Maps for Any Date with Maple
Mathematics in Computer Science, Vol. 14, Núm. 2, pp. 193-207
-
Building ecosystems of innovation in humanities and education
International Journal of the Humanities, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1-13
-
Cenogram analyses as habitat indicators for Paleogene–Neogene mammalian communities across the globe, with an emphasis on the early Eocene Cambay Shale mammalian community from India
Journal of iberian geology: an international publication of earth sciences, Vol. 46, Núm. 3, pp. 291-310
-
Clase invertida de espectroscopía: una experiencia en el marco de un Programa de Excelencia para Bachillerato
Educación química, Vol. 31, Núm. 3, pp. 27-44
-
Competencias sociales y lingüísticas en las fuentes primarias: El taller «Historiador/a por un día»
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 383, pp. 31-36
-
Dando pasos para la inclusión
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 90, pp. 59-64
-
Diagnosis in tennis serving technique
Algorithms, Vol. 13, Núm. 5
-
Digapp and taphonomapp: Two new open-access palaeontological and archaeological mobile apps
Palaeontologia Electronica, Vol. 23, Núm. 2, pp. 1-10
-
Discusión de una propuesta de doctorado profesionalizante en Educación Matemática
Educação Matemática Debate, Vol. 4, Núm. 10
-
Diseño y validación de instrumentos de evaluación de pensamiento crítico en educación primaria
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Núm. 48, pp. 91-110