Departamento
Didáctica de Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas
Publicaciones (131) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
"Rostros del rastro": proyecto de educación patrimonial ante su urgente situación
Investigaciones de nuevo cuño en la academia (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 501-514
-
A Computational Approach to Overtaking Station Track Layout Design Using Graphs: An Extension That Supports Special Turnouts—An Improved Alternative Track Layout Proposal
Algorithms, Vol. 15, Núm. 10
-
A Decision Making Tool for Mathematics Curricula Formal Verification
Mathematics education in the age of Artificial Intelligence: How Artificial Intelligence can serve mathematical human learning (Springer Suiza), pp. 77-88
-
A Historical-Educational Approach to the Autonomy and Empowerment of Children
International Journal of Humanities Education, Vol. 20, Núm. 2, pp. 79-90
-
A PROPOSAL FOR THE MATHEMATICAL-DIDACTIC TRAINING OF TEACHERS ABOUT LOGICAL KNOWLEDGE
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
A Reference Epistemological Model Regarding the Determination and Construction of Solids for Compulsory Secondary Education
Acta Scientiae, Vol. 24, Núm. 8, pp. 437-475
-
ABP con cartografía digital interactiva para el desarrollo de las competencias espacial y digital
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 561-571
-
Adquisición de competencias transversales en educación para la sostenibilidad usando las TIC: el portafolio digital
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 359-368
-
Alien flora in Calabria (Southern Italy): an updated checklist
Biological Invasions, Vol. 24, Núm. 8, pp. 2323-2334
-
Analysis of the Forest Landscape and Its Transformations through Phytotoponyms: A Case Study in Calabria (Southern Italy)
Land, Vol. 11, Núm. 4
-
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 114, pp. 76-77
-
Asociación entre la adherencia a la dieta mediterránea y la actividad física en estudiantes de Magisterio de Madrid
Revista española de nutrición comunitaria = Spanish journal of community nutrition, Vol. 28, Núm. 3
-
Autonomía universitaria e innovación educativa, 1900-1936: cátedras y catedráticos al margen de los planes de estudio
Pedagogías alternativas y educación en los márgenes a lo largo del siglo XX: XXI Coloquio de Historia de la Educación SEDHE
-
Ciudades en expansión. Dinámicas urbanas entre los siglos XIV-XVI
Dykinson
-
Climatology, Bioclimatology and Vegetation Cover: Tools to Mitigate Climate Change in Olive Groves
Agronomy, Vol. 12, Núm. 11
-
Como enseñar Botánica en las escuelas a través demetodologías activas
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation
-
Competencia emocional en las prácticas externas de la formación del profesorado: Satisfacción del alumnado con las herramientas interactivas
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 98-118
-
Con mirada sencilla: el niño interlocutor de Dios
Teología y catequesis, Núm. 152, pp. 39-56
-
Concilios y sínodos en la Diócesis de Zaragoza
Revista Aragonesa de Teología, Vol. 28, Núm. 55, pp. 65-82
-
Conocimiento de la estructura de las matemáticas
Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino (Dykinson), pp. 47-55