Publicaciones (131) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. "Rostros del rastro": proyecto de educación patrimonial ante su urgente situación

    Investigaciones de nuevo cuño en la academia (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 501-514

  2. A Computational Approach to Overtaking Station Track Layout Design Using Graphs: An Extension That Supports Special Turnouts—An Improved Alternative Track Layout Proposal

    Algorithms, Vol. 15, Núm. 10

  3. A Decision Making Tool for Mathematics Curricula Formal Verification

    Mathematics education in the age of Artificial Intelligence: How Artificial Intelligence can serve mathematical human learning (Springer Suiza), pp. 77-88

  4. A Historical-Educational Approach to the Autonomy and Empowerment of Children

    International Journal of Humanities Education, Vol. 20, Núm. 2, pp. 79-90

  5. A PROPOSAL FOR THE MATHEMATICAL-DIDACTIC TRAINING OF TEACHERS ABOUT LOGICAL KNOWLEDGE

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  6. A Reference Epistemological Model Regarding the Determination and Construction of Solids for Compulsory Secondary Education

    Acta Scientiae, Vol. 24, Núm. 8, pp. 437-475

  7. ABP con cartografía digital interactiva para el desarrollo de las competencias espacial y digital

    Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 561-571

  8. Adquisición de competencias transversales en educación para la sostenibilidad usando las TIC: el portafolio digital

    Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 359-368

  9. Alien flora in Calabria (Southern Italy): an updated checklist

    Biological Invasions, Vol. 24, Núm. 8, pp. 2323-2334

  10. Analysis of the Forest Landscape and Its Transformations through Phytotoponyms: A Case Study in Calabria (Southern Italy)

    Land, Vol. 11, Núm. 4

  11. Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática

    Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 114, pp. 76-77

  12. Asociación entre la adherencia a la dieta mediterránea y la actividad física en estudiantes de Magisterio de Madrid

    Revista española de nutrición comunitaria = Spanish journal of community nutrition, Vol. 28, Núm. 3

  13. Autonomía universitaria e innovación educativa, 1900-1936: cátedras y catedráticos al margen de los planes de estudio

    Pedagogías alternativas y educación en los márgenes a lo largo del siglo XX: XXI Coloquio de Historia de la Educación SEDHE

  14. Ciudades en expansión. Dinámicas urbanas entre los siglos XIV-XVI

    Dykinson

  15. Climatology, Bioclimatology and Vegetation Cover: Tools to Mitigate Climate Change in Olive Groves

    Agronomy, Vol. 12, Núm. 11

  16. Como enseñar Botánica en las escuelas a través demetodologías activas

    Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation

  17. Competencia emocional en las prácticas externas de la formación del profesorado: Satisfacción del alumnado con las herramientas interactivas

    Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 98-118

  18. Con mirada sencilla: el niño interlocutor de Dios

    Teología y catequesis, Núm. 152, pp. 39-56

  19. Concilios y sínodos en la Diócesis de Zaragoza

    Revista Aragonesa de Teología, Vol. 28, Núm. 55, pp. 65-82

  20. Conocimiento de la estructura de las matemáticas

    Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino (Dykinson), pp. 47-55