Publicaciones en las que colabora con AOIFE KATHLEEN AHERN (11)

2023

  1. Andamiar el aprendizaje de la escritura para aprender en las áreas y lenguas del currículum

    Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 14, pp. 4-9

  2. Working with Reading to Learn at undergraduate level in Spain: a learning journey

    Reading to Learn, Reading the World: How genre-based literacy pedagogy is democratizing education (Equinox), pp. 161-176

2019

  1. La planificación de secuencias didácticas para el desarrollo de competencias discursivas en el marco de un proyecto de innovación docente

    La competencia lingüística en la comunicación: Visiones multidisciplinares y transversalidad (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 87-94

2017

  1. La ‘pedagogía de los géneros discursivos’ en Grados de Formación del Profesorado: Presentación de dos proyectos de innovación docente

    Lenguaje y textos, Núm. 46, pp. 69-80

  2. Teacher education for CLIL in primary education

    El bilingüismo a debate: actas del IV Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos

2016

  1. La formación inicial para la educación bilingüe en la Comunidad de Madrid en las etapas de Educación Infantil y Primaria

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  2. Leer y escribir a través del currículum: alcances y limitaciones de la didáctica de los géneros discursivos en la formación del profesorado y en la escuela

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

2007

  1. Storybooks in the young learners' EFL classroom as a resource for teaching vocabulary

    Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, Núm. 7, pp. 35-52

2006

  1. El léxico a través de los cuentos en la clase de inglés

    Didáctica de la lengua y la literatura. Desde la atalaya del siglo XXI: [actas del IX Congreso internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura]