Didáctica de Lenguas, Artes y Educación Física
Saila
Universidad Autónoma de Madrid
Madrid, EspañaUniversidad Autónoma de Madrid-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (34)
2024
-
La educación bilingüe en los medios de comunicación: abordando la controversia en Madrid
Revista de educación, Núm. 403, pp. 203-230
2023
-
Goubak® mediante aprendizaje cooperativo: Puzle de Aronson e invención de juegos modificados para su comprensión
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
The Marking of Focus in the Monologic Discourse Delivered by Spanish Learners of English and English Native Speakers
CIFE 2023: Book of Abstracts
2022
-
CLIL Students’ Affectivity in the Transition between Education Levels: The Effect of Streaming at the Beginning of Secondary Education
Journal of Language, Identity and Education, Vol. 21, Núm. 6, pp. 363-377
-
Comunicación intercultural y mediación social
Nuevos retos para la educación social: hacia un diálogo entre universidad y sociedad (Dykinson), pp. 71-87
-
Goubak y el modelo de educación deportiva:: recursos prácticos centrados en el alumnado
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 436, pp. 35-49
-
Goubak® in Physical Education: Strategies for Understanding a New Sport for Everyone
Strategies, Vol. 35, Núm. 3, pp. 33-41
-
Maestras y maestros de hoy y de mañana: ¿Qué hacemos con los cuentos clásicos?
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 247-266
-
Mixed methods research in service-learning: an integrative systematic review
Quality and Quantity, Vol. 56, Núm. 4, pp. 2361-2386
-
Oral Tradition as Context for Learning Music From 4E Cognition Compared With Literacy Cultures. Case Studies of Flamenco Guitar Apprenticeship
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
Teaching and learning musical instruments through ICT: the impact of the COVID-19 pandemic lockdown
Heliyon, Vol. 8, Núm. 1
2021
-
Condicionantes situacionales y del juego en goles marcados con portero-jugador de futsal
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 143, pp. 33-43
-
Emprendimiento e impacto educativo: el proyecto "Voces para la convivencia"
Escuelas musicales: buenas prácticas docentes en centros de primaria y secundaria que educan a través de la música (Octaedro), pp. 121-141
-
Innovando en la formación inicial del profesorado de Educación Física:: Goubak como propuesta colaborativa entre docentes y estudiantes
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 434, pp. 37-46
2020
-
La gamificación como herramienta motivacional para fomentar una actividad física saludable: ejemplificación de una propuesta en educación física
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 64, pp. 30-45
2019
-
Choral conductors to stage! What kind of learning do they claim to promote during choir rehearsal?
International Journal of Music Education, Vol. 37, Núm. 1, pp. 91-106
-
Function of private singing in instrumental music learning: A multiple case study of self-regulation and embodiment
Musicae Scientiae, Vol. 23, Núm. 4, pp. 442-464
-
Goubak, deporte de colaboración-oposición (regulada): formación inter-centros para su investigación e implementación en educación física
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 426, pp. 261-269
-
Intervención musicoterapéutica en un caso de trastorno del aprendizaje no verbal
Pulso: revista de educación, Núm. 42, pp. 33-50
2018
-
Developing an Approach to the Flamenco Learning-Teaching Culture: An Innovative (Traditional) Learning
Traditional Musics in the Modern World: Transmission, Evolution, and Challenges (Springer Suiza), pp. 25-39