Publicaciones (104) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. 2021: o tempo, a história e a pesquisa

    História da Educação, Vol. 25, Núm. 59

  2. Casa, Escuela y Ciudad: el cultivo del lenguaje en un mundo digital

    Revista española de pedagogía, Vol. 79, Núm. 278, pp. 145-159

  3. Claves pedagógicas en 'El amigo Manso': perfil docente de su protagonista

    Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 3, pp. 361-369

  4. Debates sobre la Memoria y la Historia de la Educación en el siglo XXI

    Historia Social y de la Educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 22-46

  5. Deep Phenotyping and Genetic Characterization of a Cohort of 70 Individuals With 5p Minus Syndrome

    Frontiers in Genetics, Vol. 12

  6. Dios-Amor y filosofía de la educación: diálogo abierto con algunas discusiones pedagógicas actuales desde una olvidada filosofía cristiana del amor

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 59, pp. 127-146

  7. Diálogos entre el Buen Vivir, las Epistemologías del Sur, el feminismo decolonial y las pedagogías feministas. Aportes para una educación transformadora

    Estudios Avanzados, Núm. 35, pp. 16-28

  8. EDUCATING IN ART AND CULTURE THROUGH YOUTUBE: THE IMPACT OF EDUTUBERS

    Komunikacija i Kultura Online, Vol. 12, Núm. 12, pp. 167-181

  9. Edith Stein (1891-1942): política y educación como herramientas de cambio social en favor de la mujer en los inicios del siglo xx

    Cuadernos de pensamiento, Núm. 34, pp. 81-108

  10. Educació social de persones adultes i gent gran: desafiaments davant la covid-19

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 78, pp. 125-144

  11. Educación para el desarrollo sostenible: una visión crítica desde la Pedagogía

    Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 249-259

  12. Educación para la salud: el componente semántico del lenguaje en los prematuros extremos

    EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, Vol. 9, Núm. 4, pp. 411-424

  13. Educación social de personas adultas y mayores: desafíos ante la covid-19

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 78, pp. 125-144

  14. Educación, pandemia y brechas digitales: lecciones de un momento insólito

    Participación educativa, Vol. 8, Núm. 11, pp. 59-72

  15. Education and ict: Between means and ends. a post-critical reflection

    Educacao e Sociedade, Vol. 42

  16. El Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) como marco para la inclusión del alumnado con discapacidad auditiva: Propuestas para la práctica

    FIAPAS: Confederación Española de Familias de Personas Sordas, Núm. 178, pp. 26-29

  17. El Enfoque de Transpraxis en Educación Superior:: Orientaciones Metodológicas a partir de un Estudio de Caso

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 19, Núm. 4, pp. 163-180

  18. El aliento de los maestros. Comentarios a la reseña de J. Pérez Guerrero sobre Maestros y discípulos. Anatomía de una influencia

    Teoría de la educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 271-274

  19. El asombro: una emoción para el acceso a la sabiduría

    Revista española de pedagogía, Vol. 79, Núm. 278, pp. 77-93

  20. El aula profesional de emprendimiento de la Universidad Complutense de Madrid: Aprender y emprender

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 60, pp. 95-119