Fachbereich
Estudios Educativos
Publikationen (106) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2021
-
2021: o tempo, a história e a pesquisa
História da Educação, Vol. 25, Núm. 60
-
Casa, Escuela y Ciudad: el cultivo del lenguaje en un mundo digital
Revista española de pedagogía, Vol. 79, Núm. 278, pp. 145-159
-
Claves pedagógicas en 'El amigo Manso': perfil docente de su protagonista
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 3, pp. 361-369
-
Colegios mayores in Spain (1960): Student management and participation through the university press
History of Education and Children's Literature, Vol. 16, Núm. 2, pp. 413-424
-
Debates sobre la Memoria y la Historia de la Educación en el siglo XXI
Historia Social y de la Educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 22-46
-
Deep Phenotyping and Genetic Characterization of a Cohort of 70 Individuals With 5p Minus Syndrome
Frontiers in Genetics, Vol. 12
-
Dios-Amor y filosofía de la educación: diálogo abierto con algunas discusiones pedagógicas actuales desde una olvidada filosofía cristiana del amor
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 59, pp. 127-146
-
Diálogos entre el Buen Vivir, las Epistemologías del Sur, el feminismo decolonial y las pedagogías feministas. Aportes para una educación transformadora
Estudios Avanzados, Núm. 35, pp. 16-28
-
EDUCATING IN ART AND CULTURE THROUGH YOUTUBE: THE IMPACT OF EDUTUBERS
Komunikacija i Kultura Online, Vol. 12, Núm. 12, pp. 167-181
-
Edith Stein (1891-1942): política y educación como herramientas de cambio social en favor de la mujer en los inicios del siglo xx
Cuadernos de pensamiento, Núm. 34, pp. 81-108
-
Educació social de persones adultes i gent gran: desafiaments davant la covid-19
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 78, pp. 125-144
-
Educación para el desarrollo sostenible: una visión crítica desde la Pedagogía
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 249-259
-
Educación para la salud: el componente semántico del lenguaje en los prematuros extremos
EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, Vol. 9, Núm. 4, pp. 411-424
-
Educación social de personas adultas y mayores: desafíos ante la covid-19
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 78, pp. 125-144
-
Educación, pandemia y brechas digitales: lecciones de un momento insólito
Participación educativa, Vol. 8, Núm. 11, pp. 59-72
-
Education and ict: Between means and ends. a post-critical reflection
Educacao e Sociedade, Vol. 42
-
El Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) como marco para la inclusión del alumnado con discapacidad auditiva: Propuestas para la práctica
FIAPAS: Confederación Española de Familias de Personas Sordas, Núm. 178, pp. 26-29
-
El Enfoque de Transpraxis en Educación Superior:: Orientaciones Metodológicas a partir de un Estudio de Caso
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 19, Núm. 4, pp. 163-180
-
El aliento de los maestros. Comentarios a la reseña de J. Pérez Guerrero sobre Maestros y discípulos. Anatomía de una influencia
Teoría de la educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 271-274
-
El asombro: una emoción para el acceso a la sabiduría
Revista española de pedagogía, Vol. 79, Núm. 278, pp. 77-93