Saila
Estudios Educativos
Argitalpenak (26) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2024
-
"El género en disputa". Claves educativas y pastorales para comprender los debates sobre el género
Misión joven: revista de pastoral juvenil, Núm. 566, pp. 5-22
-
Abordaje educativo de los comportamientos antisociales en adolescentes
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 94, Núm. 1, pp. 179-192
-
Antecedentes histórico-políticos del convenio para la implantación del currículo hispano-británico integrado
Revista de educación, Núm. 403, pp. 9-30
-
Análisis crítico y líneas para la mejora de los modelos de evaluación de la competencia ética y cívica en el aprendizaje-servicio
Revista española de pedagogía, Vol. 82, Núm. 287, pp. 125-134
-
Comunicación y modelos docentes emergentes: un estudio sobre los profesores Youtubers
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-16
-
Conocimiento, uso y forma en las prácticas docentes para promover la sostenibilidad curricular en Educación Secundaria Obligatoria
Educar, Vol. 60, Núm. 1, pp. 67-82
-
Discursos sobre garantía de calidad: una crítica de su papel en la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior
Teoría de la educación, Vol. 36, Núm. 1, pp. 119-136
-
Editorial
Revista española de pedagogía, Vol. 82, Núm. 287, pp. 3-4
-
El otro punk: alianzas gamberras entre feminismo y punk. Un estudio artivista de tres casos
Asparkia: Investigació feminista, Núm. 44
-
El proceso creador colectivo como estrategia de la pedagogía social: de John Dewey a Elizabeth Ellsworth
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 1, pp. 141-156
-
El profesorado como agente de cambio para la sostenibilidad del currículo de Educación Secundaria Obligatoria
Cuadernos de pedagogía, Núm. 550
-
Gamificación-educación: el poder del dato: El profesorado en las redes sociales
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 373-396
-
Innovación educativa en España: de dónde venimos y a dónde vamos. Claves para el siglo XXI
Cuadernos de pedagogía, Núm. 550
-
Investigación sobre aprendizaje-servicio en la literatura académica china: una revisión sistemática
Revista de investigación en educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 256-270
-
La educación en red, de Miguel A. Santos Rego, Mar Lorenzo Moledo y Jesús García-Álvarez: Una perspectiva multidimensional
Perfiles educativos, Vol. 46, Núm. 184, pp. 214-218
-
La educación y la vergüenza filosófica
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 1, pp. 138-143
-
La formación del magisterio y su integración en la estructura universitaria en el inicio del siglo XX en España: un estudio a partir de la Revista de Escuelas Normales
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, Núm. 20, pp. 99-117
-
Panorama de la escuela católica. Vindicaciones educativas. Lo que llamamos sabiduría
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, Núm. 378, pp. 10-11
-
Participació infantil a l’escola primària
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 507, pp. 38
-
Participación de las familias en los centros de secundaria, de lo institucional a lo transformador
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 44, pp. 69-86