Saila
Estudios Educativos
Argitalpenak (195) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2019
-
"Exvoto". Aproximación al pensamiento filosófico-educativo de José Antonio Ibáñez-Martín
Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 3, pp. 797-811
-
6. Revoluciones para vivir la espiritualidad desde la ecojusticia
Pisar tierra sagrada: ecología y justicia (Verbo Divino), pp. 143
-
Adaptación y validación del cuestionario de conductas de participación (CCP) a una muestra de estudiantes universitarios de las titulaciones de grado y máster en educación social
Cadmo, Vol. 2019, Núm. 1, pp. 99-112
-
Agonismo y violencia. Chantal Mouffe ante el desafío de la representación.
Pensamiento al margen: revista digital sobre las ideas políticas, Núm. 1, pp. 40-58
-
An anthropocosmic view: what Confucian traditions can teach us about the past and future of Chinese higher education
Higher Education, Vol. 77, Núm. 3, pp. 423-436
-
Analysis of the University Student’s Satisfaction with the Introduction of New Methods of Teamwork
Trends and good practices in research and teaching: a Spanish-English collaboration (Octaedro), pp. 113-134
-
Antonio J. Onieva: fascismo y escolanovismo
Identidades, Internacionalismo, Pacifismo y Educación: (s. XIX y XX)
-
Análisis bibliométrico del impacto de la investigación educativa en diversidad funcional y competencia digital: Web of Science y Scopus
Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 147-156
-
Análisis descriptivo de la duración de la cirugía por circulación extracorpórea y su influencia en menores con cardiopatías congénitas
Revista Internacional de Salud, Bienestar y Sociedad, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-15
-
Aprender a emprender bajo el binomio familia-escuela
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 3, pp. 139-154
-
Aprendiendo a hablar con sentido: Colegio/Universidad
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 8-10
-
Aprendizaje-Servicio. Los retos de la evaluación
Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 4, pp. 1169-1171
-
Arbolsofía: aproximación conceptual y evaluación de una experiencia de educación inclusiva de aprendizaje servicio
XIII Seminario de Investigación en Educación Ambiental: crear y hacer educación ambiental
-
Arquitetura escolar: diálogos entre o global, o nacional e o regional na história da educação
História da Educação, Vol. 23, Núm. 58
-
Art/theo/logy: theological-arts-based-research
Enfleshing the unconscious: feminist imaginings (Institute for theological Partnerships), pp. 12-37
-
Autoevaluación de competencias docentes para la inclusión y la excelencia en Educación Primaria y Secundaria
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Autoevaluación del aprendizaje colaborativo: conciliando la coevaluación y la autoevaluación
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Bautista, A. (Coord.) (2019). La fotografía en la formación del profesorado. Madrid: Narcea Ediciones.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 4, pp. 357-359
-
Beneficios del Reciprocal Imitation Training en niños con trastornos del espectro autista en la primera infancia. Un meta-análisis en formato PRISMA
Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1367-1379
-
CALDERÓN ALMENDROS, I Y VERDE FRANCISCO, P. Reconocer la diversidad. Textos breves e imágenes para transformar miradas. Barcelona: Octaedro, 2018
Revista DH/ED: derechos humanos y educación, Núm. 1, pp. 222-225