Argitalpenak (195) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2019

  1. "Exvoto". Aproximación al pensamiento filosófico-educativo de José Antonio Ibáñez-Martín

    Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 3, pp. 797-811

  2. 6. Revoluciones para vivir la espiritualidad desde la ecojusticia

    Pisar tierra sagrada: ecología y justicia (Verbo Divino), pp. 143

  3. Adaptación y validación del cuestionario de conductas de participación (CCP) a una muestra de estudiantes universitarios de las titulaciones de grado y máster en educación social

    Cadmo, Vol. 2019, Núm. 1, pp. 99-112

  4. Agonismo y violencia. Chantal Mouffe ante el desafío de la representación.

    Pensamiento al margen: revista digital sobre las ideas políticas, Núm. 1, pp. 40-58

  5. An anthropocosmic view: what Confucian traditions can teach us about the past and future of Chinese higher education

    Higher Education, Vol. 77, Núm. 3, pp. 423-436

  6. Analysis of the University Student’s Satisfaction with the Introduction of New Methods of Teamwork

    Trends and good practices in research and teaching: a Spanish-English collaboration (Octaedro), pp. 113-134

  7. Antonio J. Onieva: fascismo y escolanovismo

    Identidades, Internacionalismo, Pacifismo y Educación: (s. XIX y XX)

  8. Análisis bibliométrico del impacto de la investigación educativa en diversidad funcional y competencia digital: Web of Science y Scopus

    Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 147-156

  9. Análisis descriptivo de la duración de la cirugía por circulación extracorpórea y su influencia en menores con cardiopatías congénitas

    Revista Internacional de Salud, Bienestar y Sociedad, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-15

  10. Aprender a emprender bajo el binomio familia-escuela

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 3, pp. 139-154

  11. Aprendiendo a hablar con sentido: Colegio/Universidad

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 8-10

  12. Aprendizaje-Servicio. Los retos de la evaluación

    Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 4, pp. 1169-1171

  13. Arbolsofía: aproximación conceptual y evaluación de una experiencia de educación inclusiva de aprendizaje servicio

    XIII Seminario de Investigación en Educación Ambiental: crear y hacer educación ambiental

  14. Arquitetura escolar: diálogos entre o global, o nacional e o regional na história da educação

    História da Educação, Vol. 23, Núm. 58

  15. Art/theo/logy: theological-arts-based-research

    Enfleshing the unconscious: feminist imaginings (Institute for theological Partnerships), pp. 12-37

  16. Autoevaluación de competencias docentes para la inclusión y la excelencia en Educación Primaria y Secundaria

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  17. Autoevaluación del aprendizaje colaborativo: conciliando la coevaluación y la autoevaluación

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  18. Bautista, A. (Coord.) (2019). La fotografía en la formación del profesorado. Madrid: Narcea Ediciones.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 4, pp. 357-359

  19. Beneficios del Reciprocal Imitation Training en niños con trastornos del espectro autista en la primera infancia. Un meta-análisis en formato PRISMA

    Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1367-1379

  20. CALDERÓN ALMENDROS, I Y VERDE FRANCISCO, P. Reconocer la diversidad. Textos breves e imágenes para transformar miradas. Barcelona: Octaedro, 2018

    Revista DH/ED: derechos humanos y educación, Núm. 1, pp. 222-225