Publicaciones (255) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. 4. "Memoria liberationis" en dos actos: cuerpo y gracia en el contexto del abuso

    Genealogías del trauma: cuerpos abusados, memorias reconciliadas (Verbo Divino), pp. 119

  2. A Lesson from AI: Ethics Is Not an Imitation Game

    IEEE Technology and Society Magazine, Vol. 41, Núm. 1, pp. 75-81

  3. A recepção da Pedagogia Personalizada e Comunitária em Espanha na ditadura de Franco. O caso de Madrid.

    Cadernos de História da Educaçao, Vol. 21

  4. APE-Educación UCM: una pedagogía del espacio en Educación Superior

    Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy

  5. Acercamiento a una nueva realidad: La silver economy o economía plateada

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  6. Actuar en los márgenes del sistema: Iniciativas y experiencias educativasde renovación pedagógica en la transición democrática española

    Pedagogías alternativas y educación en los márgenes a lo largo del siglo XX: XXI Coloquio de Historia de la Educación SEDHE

  7. Adolescence and Identity in the Twenty-First Century: Social Media as Spaces for Mimesis and Learning

    Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals (Springer International Publishing), pp. 75-93

  8. An intersectional focus on inequality and inequity in the framework of the 2030 Agenda

    International Journal of Latest Research in Humanities and Social Science (IJLRHSS), Vol. 5, Núm. 11, pp. 73-82

  9. Análisis Factorial Exploratorio del cuestionario ICED-19: Impacto del COVID-19 en Estudiantes de Doctorado

    Revista Fuentes, Vol. 24, Vol. 2, pp. 127-136

  10. Análisis de la Comunicación Digital de la Unidades de Atención a la Diversidad Universitarias: Elaboración de un instrumento de observación

    II Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. Universidad, innovación e investigación, rescate humano y transferencia de conocimientos: retos para la universidad ante el horizonte 2030

  11. Apertura de la 2ª Jornada (1ª Etapa, Madrid)

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 35

  12. Aportaciones desde la teoría de la educación a la investigación de las relaciones entre cognición y tecnología digital

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 2, pp. 223-241

  13. Aprender a aburrirse: Una competencia necesaria

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 533

  14. Aprendizaje a lo lardo de la vida para una empleabilidad sostenible: nuevas competencias personales, sociales y profesionales

    Tecnologías y metodologías para el aprendizaje por competencias (McGraw Hill España), pp. 233-248

  15. Aprendizaje cooperativo con teléfonos móviles en un contexto de vulnerabilidad: resultados en la convivencia

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 24

  16. Aprendizaje-servicio y TIC en la Universidad. Una propuesta de innovación pedagógica desde el marco del aprendizaje a lo largo de la vida

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 732-740

  17. Aprendizaje-servicio, responsabilidad social e inclusión educativa

    Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos (Pirámide), pp. 219-246

  18. Aspectos antropológicos y culturales de la muerte

    Qué aporta la muerte a la vida: Perspectiva interdisciplinar (Ideas y Libros Ediciones), pp. 237-251

  19. Attention to diversities and equity in the education policies of the Community of Madrid

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 30

  20. Barriers and facilitators to the retention and participation of socially, economically, and culturally disadvantaged university students. An international systematic review

    International Journal of Educational Research, Vol. 113