Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Carlos III de Madrid (17)

2021

  1. El papel de los periodistas influencers en las empresas mediáticas

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 27, pp. 399-408

  2. La prensa regional en España: análisis y prospectiva económica y editorial

    Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 1, pp. 181-190

2020

  1. Periodistas influencers y valor organizacional: aproximación a la relación económica en el contexto de la reputación corporativa

    Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

  2. Portavoces oficiales y estrategia audiovisual en la crisis de la Covid-19 en España

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 5

  3. The social media presence of Ibex 35 top executives and their role as influencers

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 33, Núm. 2, pp. 313-328

2019

  1. La prensa regional en España: Comportamiento dispar y mirada al futuro

    XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes

  2. La sindicación de contenidos en los agregadores de noticias: Hacia la devaluación de los criterios profesionales periodísticos

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 59, pp. 29-38

  3. Prisa en el sistema mediático español: del liderazgo a la pérdida de centralidad

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 6

2018

  1. Vocento o los límites de la prensa regional

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 311-322

2017

  1. Mujer y ámbito laboral en la ficción española sobre la Transición

    Cuadernos de relaciones laborales, Vol. 35, Núm. 1, pp. 209-226

  2. The weaknesses of Spanish communications groups and the challenges they face in the wake of the economic crisis

    Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 165-173

  3. The weaknesses of Spanish communications groups and the challenges they face in the wake of the economic crisis

    Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 165-173

2016

  1. Los clubs de suscriptores como nuevo modelo de financiación de la prensa española

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 3, pp. 395-403