Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Carlos III de Madrid (21)

2024

  1. How Hispanic digital native media combat disinformation? Analysis of their ethical codes

    Journal of Information, Communication and Ethics in Society

2020

  1. Periodistas influencers y valor organizacional: aproximación a la relación económica en el contexto de la reputación corporativa

    Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

  2. Portavoces oficiales y estrategia audiovisual en la crisis de la Covid-19 en España

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 5

  3. The social media presence of Ibex 35 top executives and their role as influencers

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 33, Núm. 2, pp. 313-328

2019

  1. La prensa regional en España: Comportamiento dispar y mirada al futuro

    XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes

  2. La sindicación de contenidos en los agregadores de noticias: Hacia la devaluación de los criterios profesionales periodísticos

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 59, pp. 29-38

  3. Prisa en el sistema mediático español: del liderazgo a la pérdida de centralidad

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 6

2018

  1. Vocento o los límites de la prensa regional

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 311-322

2017

  1. Mujer y ámbito laboral en la ficción española sobre la Transición

    Cuadernos de relaciones laborales, Vol. 35, Núm. 1, pp. 209-226

  2. The weaknesses of Spanish communications groups and the challenges they face in the wake of the economic crisis

    Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 165-173

  3. The weaknesses of Spanish communications groups and the challenges they face in the wake of the economic crisis

    Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 165-173

2016

  1. Los clubs de suscriptores como nuevo modelo de financiación de la prensa española

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 3, pp. 395-403