Periodismo y Nuevos Medios
Departamento
Universidad Rey Juan Carlos
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Rey Juan Carlos (31)
2024
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Corporate social responsibility communication of male luxury fashion brands: analysis on Instagram, Facebook and TikTok
Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 471-491
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Elementos, tonos cromáticos y estrategias visuales en posts de moda sostenible en Instagram
Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1
2023
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Combatting Fake News: A Global Priority Post COVID-19
Societies, Vol. 13, Núm. 7
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Convergencia de pantallas en la performance multimedia 'site specific'
Área abierta, Vol. 23, Núm. 3, pp. 259-276
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La conservación del espacio dramático Estudio 1 en la edad de oro de TVE
Cuadernos de documentación multimedia, Núm. 34, pp. 1-13
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Opportunities, Challenges, and Risks of Clickbait in the Scientific Communication
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 728-737
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Podcasting como elemento innovador y profesionalizante en la enseñanza y el aprendizaje universitarios del periodismo y publicidad
Prácticas educativas en ciencias sociales y jurídicas (Colex), pp. 167-185
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Using algorithms to identify social activism and climate skepticism in user-generated content on Twitter
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 3
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Young audiences and climate change: Communication analysis in different public arenas
Visions for Sustainability, pp. 1-19
2022
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El directo con señal móvil en programas informativos de televisión generalista: El caso de Espejo Público de Antena 3
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 34, pp. 55-77
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Estudios universitarios de periodismo en España: un análisis curricular
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 2, pp. 223-235
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Inteligencia artificial para la detección y desactivación de fake news
Comunicación especializada en tiempos de incertidumbre (McGraw Hill España), pp. 223-232
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La dimensión emocional del sentido de sí: autobiografías de maltrato sexista
DeSignis: Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica ( FELS ), Núm. 36, pp. 63-78
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La praxis del «clickbait» y de The Trust Project: riesgos y retos en los diarios digitales españoles
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 0, pp. 5-23
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Twitter como canal para el activismo hacia el cambio climático durante la COP26
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 28, pp. 511-523
2021
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Comunicación digital basada en datos abiertos y la Agenda 2030 en Latinoamérica: nuevas oportunidades
Comunicación y sociedad, Núm. 18
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Documental, videoactivismo y perspectiva de género
Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación (Dykinson), pp. 342-348
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Estrategias y técnicas de neuromarketing digital
Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del consumidor (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 157-170
2020
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Las dimensiones de la competencia mediática en estudiantes universitarios españoles
Icono14, Vol. 18, Núm. 2, pp. 217-244
2019
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Las redes sociales académicas en la difusión de la producción científica. Estudio de caso: Academia y Mendeley
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 25, pp. 1379-1402