Publicacións (41) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. "Arden las redes", el caso de la entrevista de Sofía Vergara en El Hormiguero

    Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea

  2. 400 días sin luz: la lucha de Cañada Real Galiana contra el estigma y la vulneración de derechos sobre el escenario

    Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, Vol. 19, Núm. 1, pp. 162-183

  3. A esa gran persona

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 121

  4. Aprendizaje móvil a través de telegram en estudios de comunicación: Incidencia en la proactividad del estudiantado

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 28, pp. 190-216

  5. Caso Abba Forever! de Waterloo a Voyage, pasando por Mamma Mia!

    ESIC Editorial

  6. Compilación de actas apócrifas sobre vivencias con F.G.G.,alias "Paco"

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 31-32

  7. Comunicación para la paz en el ámbito digital: una propuesta frente a la misoginia 'online'

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 14, Núm. 1, pp. 55-77

  8. Construcción de estructuras mediáticas alternativas. El caso de la PMI

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 14, Núm. 1, pp. 79-106

  9. Corporate social responsibility communication of male luxury fashion brands: analysis on Instagram, Facebook and TikTok

    Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 471-491

  10. Debunking News as a Journalistic Genre: From the Inverted Pyramid to a Circular Writing Model

    International Journal of Communication, Vol. 18, pp. 1634-1656

  11. Desinformación y trazabilidad. Retos de los futuros comunicadores y herramientas de IA para afrontarlos

    Periodismo y desinformación: manual de aplicación de técnicas digitales para la verificación de noticias en la docencia universitaria (Fragua), pp. 77-94

  12. Disinformation in the Spanish public debate: an analysis of political speeches in the Congress of Deputies

    Frontiers in Communication, Vol. 9

  13. El Aleph escénico: El sistema temporal de la pantalla videoescénica

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 1

  14. El enfoque de los medios sobre la transición ecológica en redes sociales

    Vivat Academia, Núm. 157, pp. 1-25

  15. El proyecto IJ4EU como fórmula estratégica de colaboración periodística cross-border ante la desintermediación y la desinformación

    Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1

  16. Elementos, tonos cromáticos y estrategias visuales en posts de moda sostenible en Instagram

    Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1

  17. Estrategias de los creadores de contenido científico en redes sociales: cambio climático y economía circular como ámbitos emergentes

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 1, pp. 61-78

  18. Ethics of feminist resistance and possibilities of utopia in film: An analysis of the tv series extrapolations (2023)

    Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT

  19. Hacia una televisión cada vez más ambiental y ecologista

    Historia y comunicación social, Vol. 29, Núm. 1, pp. 17-25

  20. Impacto de la comunicación en Twitter en el movimiento ambientalista durante la COP15

    Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1