Departament
Periodismo y Nuevos Medios
Tesis defensades (216) Tesis defensades en Departament Mostra les tesis dirigides
2022
-
Análisis longitudinal de la comedia negra cinematográfica y su aplicación a la filmografía de Martin McDonagh
Vásconez Merino, Galo Xavier
2021
-
Celebrities, ídolos e iconos en la semiosfera mediática: una mirada semiótica sobre el caso Julián Assange
Gómez Pascual, Oscar
-
Del escándalo al duelo: un análisis de las tendencias informativas sobre el arte contemporáneo en la prensa online
fernandezcosta, ruben
-
El arte de la comunicación: Un análisis de discurso de tres novelas de Carmen Martín Gaite
Quintana Cocolina, Carmen
-
El leitmotiv musical y la dramaturgia cinematográfica: funcionalidad de los temas de John Williams en la película “El Imperio Contraataca” desde el punto de vista de su articulación con la imagen
Molina Sosa, Juan Jose
-
Elementos periodísticos en movimiento sobre soportes móviles: el caso MOJO
Barros Garbin, Serafin
-
Feminismo y cobertura del caso de "La Manada" en TVE y el poder político desde las Teorías de la Hegemonía, Agenda-Seting y Framing
Brandariz Portela, Tania
-
Jeanne Deroin. Une voix pour les femmes: vida, revolución y exilio
Sánchez Calvo, Sara
-
La construcción del sujeto femenino en la narrativa y el periodismo puertorriqueños: siglos XIX y XX
Solís Monteagudo, Sofía
-
La evolución del concepto de radio de las estrellas hacia un modelo estratégico: el caso de la cadena COPE (2000-2018)
Vila Ribera, Guillermo
-
La experiencia del consumidor y reputación online: El caso del sector hotelero de régimen "todo incluido" en ecuador
Herrera Pérez, Ariana
-
La persuasión mediática. Los contenidos televisivos de entretenimiento basura y el mensaje que trasmiten a la sociedad española: el caso de Telecinco
Morillo y Matilla, Álvaro Alberto
-
La relación de las redes sociales con los canales de compra online entre los jóvenes en la ciudad china de Nanjing, 2020
Chen, Tian
-
La representación de la mujer china en el cine chino: una mirada semiótica
Pan, Yingqiao
-
Marketing político y marcos referenciales en los principales partidos políticos de España en las elecciones del 20D de 2015
Brabezo Carballo, Sergio
-
Posicionamiento orgánico en buscadores (SEO): Estudio sobre el ranking de resultados en google. Es del sector educativo superior
Urosa Barreto, Felix
-
Tratamiento informativo de los digitales "As" y "Marca" sobre el videoarbitraje (VAR) en el fútbol profesional español
López Vicente, Álvaro
2020
-
Análisis de sentimiento en los procesos de búsqueda de información en internet. Las emociones como factor de análisis y clasificación
García López, Gemma
-
Contenidos y tratamiento de asuntos sociales en la prensa impresa
cadierno palomo, rocío
-
El estado islámico, un universo semiótico. Análisis de la revista Dabiq. Der islamische staat, ein semiotiches universum. Analyse des dabiq-magazins
Martín, Miguel