ANÍBAL
PUENTE FERRERAS
Ikertzailea 2007-2017 tartean
ANÍBAL PUENTE FERRERAS-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)
2022
2017
-
Reading Profiles in Adolescents with Fragile X Syndrome and Down Syndrome
Anales de psicología, Vol. 33, Núm. 3, pp. 660-669
2016
-
Utilización de códigos QR para la evaluación continua en educación superior
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 5, pp. 65-86
2015
-
Análisis de los componentes en la adquisición de la lectura en castellano: Una aplicación del modelo logístico lineal
Suma Psicológica, Vol. 22, Núm. 1, pp. 45-52
-
EVAPROMES, una escala para evaluar los procesos metacognitivos en escritura.
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 13, Núm. 37, pp. 631-656
2012
-
A mixed method approach to evaluating reading skills developed by cognitive and metacognitive pedagogic intervention
INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Silvia explora
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial
-
Silvia explora: Guía de viaje 1, Estrategias cognitivas
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial
-
Silvia explora: Guía de viaje 2, Estrategias metacognitivas
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial
2011
-
Evaluating reading and metacognitive deficits in children and adolescents with attention deficit hyperactivity disorder
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 14, Núm. 1, pp. 62-73
-
Síndrome Williams: una enfermedad rara con sintomatología contradictoria
Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 43, Núm. 2, pp. 217-228
2010
-
La Escala de Conciencia Lectora (ESCOLA): Un Instrumento para Evaluar Metacognición y Funciones Ejecutivas en Tareas de Lectura
Revista Neuropsicología, Neuropsiquiatría y Neurociencias, Vol. 10, Núm. 1, pp. 96-116
2009
-
Anormalidades cerebrales en sujetos disléxicos
Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 41, Núm. 1, pp. 27-46
-
La medición de las estrategias metacognitivas mediante la escala de conciencia lectora ESCOLA
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 7, Núm. 18, pp. 779-804
2007
-
Intervención en el déficit de comprensión lectora y expresión verbal tras un accidente cerebrovascular. Caso clínico
Psicología, Vol. 26, Núm. 2, pp. 100-126