ANÍBAL PUENTE FERRERAS-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)

2017

  1. Reading Profiles in Adolescents with Fragile X Syndrome and Down Syndrome

    Anales de psicología, Vol. 33, Núm. 3, pp. 660-669

2016

  1. Utilización de códigos QR para la evaluación continua en educación superior

    Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 5, pp. 65-86

2015

  1. Análisis de los componentes en la adquisición de la lectura en castellano: Una aplicación del modelo logístico lineal

    Suma Psicológica, Vol. 22, Núm. 1, pp. 45-52

  2. EVAPROMES, una escala para evaluar los procesos metacognitivos en escritura.

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 13, Núm. 37, pp. 631-656

2012

  1. A mixed method approach to evaluating reading skills developed by cognitive and metacognitive pedagogic intervention

    INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  2. Silvia explora

    CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial

  3. Silvia explora: Guía de viaje 1, Estrategias cognitivas

    CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial

  4. Silvia explora: Guía de viaje 2, Estrategias metacognitivas

    CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial

2011

  1. Evaluating reading and metacognitive deficits in children and adolescents with attention deficit hyperactivity disorder

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 14, Núm. 1, pp. 62-73

  2. Síndrome Williams: una enfermedad rara con sintomatología contradictoria

    Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 43, Núm. 2, pp. 217-228

2010

  1. La Escala de Conciencia Lectora (ESCOLA): Un Instrumento para Evaluar Metacognición y Funciones Ejecutivas en Tareas de Lectura

    Revista Neuropsicología, Neuropsiquiatría y Neurociencias, Vol. 10, Núm. 1, pp. 96-116

2009

  1. Anormalidades cerebrales en sujetos disléxicos

    Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 41, Núm. 1, pp. 27-46

  2. La medición de las estrategias metacognitivas mediante la escala de conciencia lectora ESCOLA

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 7, Núm. 18, pp. 779-804