Universidad Europea de Madrid-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)

2022

  1. La opinión de los estudiantes del grado en Publicidad y Relaciones Públicas sobre la Responsabilidad Social Corporativa

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 78-96

  2. Respuesta psicofisiológica de una audiencia en relación a líderes de opinión anti-vacunas: prueba de concepto

    Estrategias de comunicación: género, persuasión y redes sociales (Gedisa), pp. 245-256

  3. Social networks as a vehicle for happiness management in university governance

    Corporate Governance (Bingley), Vol. 22, Núm. 3, pp. 521-535

2021

  1. El ecosistema turístico a través de las redes sociales

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 10, Núm. 2, pp. 97-109

  2. El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista

    Vivat Academia, Núm. 154

  3. Elementos para una epistemología: la imaginación, el mundo y el lenguaje como acotaciones hermenéuticas en la Grecia clásica

    Notas históricas y geográficas, Núm. 27, pp. 134-189

  4. Estrategias de promoción de la serie española La Peste (2018): cine, gastronomía y social media

    Revista de ciencias sociales, Vol. 27, Núm. 3, pp. 107-119

  5. ICT and communication in the University: relationship with Governance

    Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives (Dykinson), pp. 93-105

  6. The tourist ecosystem through social networks

    TECHNO Review. International Technology, Science and Society Review, Vol. 10, Núm. 2, pp. 97-109

  7. Tipsters and addiction in Spain. Young people’s perception of influencers on online sports Gambling

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 11

2020

  1. Adquisición de competencias, redes sociales e inteligencia emocional en el Grado de Turismo

    Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 563-571

2019

  1. El protocolo, la puesta en escena y la persuasión en los debates políticos televisados

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 23, Núm. 3, pp. 17-27