Teorías y Análisis de la Comunicación
Saila
Universidad Rey Juan Carlos
Madrid, EspañaUniversidad Rey Juan Carlos-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (39)
2024
-
Se hizo la luz
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 65-66
-
TikTok y la prensa española: una posibilidad de negocio que va más allá de la generación Z
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 31
2023
2022
-
Co-diseño de una formación inclusiva en habilidades digitales con mujeres refugiadas
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Independentismo catalán: análisis de las agencias de verificación
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, Vol. 13, Núm. 1, pp. 92-109
-
Methodological proposal for an inclusive education: Co-design of a training in digital skills with refugee women
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
-
Propuesta metodológica para una educación inclusiva: Co-diseño de una formación en habilidades digitales con mujeres refugiadas
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 1
-
Proyecto documental y transmedia para la representación de los refugiados
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Vacuna covid-19 y neurociencia: Análisis de las respuestas implícitas de la percepción del concepto vacuna y antivacuna
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Webdoc Mirages: Innovation and participation for the representation of refugees
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9
-
Webdoc espejismos: innovación y participación para la representación de los refugiados
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 3
2020
-
Datos abiertos y educación: formación de docentes en la sociedad digital
Páginas de educación, Vol. 13, Núm. 2, pp. 1-20
-
Experíencia artística cinematográfica desde el proceso de escritura de guion a la posproducción
Cultura y tecnologías digitales socialmente responsables e innovadoras (Trea), pp. 171-182
-
La estrategia en las redes de una marca de moda
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 77, pp. 33-53
-
La indexación de las noticias sobre inmigración en Google
La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1095-1117
-
La inmigración en los titulares de Google Noticias
Revista Internacional de Estudios Migratorios (RIEM), Vol. 10, Núm. 2, pp. 20-50
-
The sustainability of the health system and the pharmaceutical market: A permanent interaction between the cost of medications, the patent system, and disease care
Salud Colectiva, Vol. 16, pp. 1-19
-
Uso de Facebook en programas de fidelización de clientes y su impacto en el engagement de los usuarios
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 413-426
2019
-
Credibilidad de los políticos españoles en las elecciones de 2015 y 2016
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 23, Núm. 3, pp. 83-96