Universidad Rey Juan Carlos-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (39)

2024

  1. Se hizo la luz

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 65-66

  2. TikTok y la prensa española: una posibilidad de negocio que va más allá de la generación Z

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 31

2022

  1. Co-diseño de una formación inclusiva en habilidades digitales con mujeres refugiadas

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. Independentismo catalán: análisis de las agencias de verificación

    Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, Vol. 13, Núm. 1, pp. 92-109

  3. Methodological proposal for an inclusive education: Co-design of a training in digital skills with refugee women

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  4. Propuesta metodológica para una educación inclusiva: Co-diseño de una formación en habilidades digitales con mujeres refugiadas

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 1

  5. Proyecto documental y transmedia para la representación de los refugiados

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  6. Vacuna covid-19 y neurociencia: Análisis de las respuestas implícitas de la percepción del concepto vacuna y antivacuna

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  7. Webdoc Mirages: Innovation and participation for the representation of refugees

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

  8. Webdoc espejismos: innovación y participación para la representación de los refugiados

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 3

2020

  1. Datos abiertos y educación: formación de docentes en la sociedad digital

    Páginas de educación, Vol. 13, Núm. 2, pp. 1-20

  2. Experíencia artística cinematográfica desde el proceso de escritura de guion a la posproducción

    Cultura y tecnologías digitales socialmente responsables e innovadoras (Trea), pp. 171-182

  3. La estrategia en las redes de una marca de moda

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 77, pp. 33-53

  4. La indexación de las noticias sobre inmigración en Google

    La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1095-1117

  5. La inmigración en los titulares de Google Noticias

    Revista Internacional de Estudios Migratorios (RIEM), Vol. 10, Núm. 2, pp. 20-50

  6. The sustainability of the health system and the pharmaceutical market: A permanent interaction between the cost of medications, the patent system, and disease care

    Salud Colectiva, Vol. 16, pp. 1-19

  7. Uso de Facebook en programas de fidelización de clientes y su impacto en el engagement de los usuarios

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 413-426

2019

  1. Credibilidad de los políticos españoles en las elecciones de 2015 y 2016

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 23, Núm. 3, pp. 83-96