Artículos (37) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. A tradução dos clássicos e o pó das bibliotecas

    Cadernos de tradução, Vol. 35, Núm. 1, pp. 87-108

  2. AA.PP.PP. Para la tercera edad: Utilidad, clases y valor social

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 20, Núm. 20, pp. 26-36

  3. Comunicación, Salud y Tecnología: mHealth

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 5, Núm. 1, pp. 144-153

  4. El Barrio de las Letras: Historia. Comercio. Ocio.

    Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 8, pp. 197-200

  5. El dormitorio de la zarina

    Semiosfera:: Convergencias y divergencias culturales. Segunda Época, Núm. 3, pp. 8-31

  6. El fenómeno de la comunicación corporativa en la empresa actual

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 4, pp. 946-956

  7. El oscuro retorno de la Diosa

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 39, pp. 17-36

  8. El papel de las redes sociales en la campaña electoral de los principales candidatos municipales y autonómicos madrileños en 2011

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 29-57

  9. El punto de ignición

    Sociocriticism, Vol. 30, Núm. 1, pp. 385-412

  10. El virus del ébola:: análisis de su comunicación de crisis en España

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 4, pp. 67-86

  11. Empreendedorismo como escopo de diretrizes políticas da União Europeia no âmbito do ensino superior

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 41, Núm. 2

  12. En la cima del patrocinio deportivo: análisis de un caso con altas cotas de éxito en el nuevo contexto digital

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 12, pp. 8-27

  13. Falso documental y retórica:: una exploración desde el contenido y sus efectos

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 1, pp. 324-337

  14. Finlandia, elecciones europeas 2014 y 2009: análisis de las campañas electorales

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 6, pp. 412-432

  15. Influencia de las imágenes mentales generadas por la publicidad en la mente del público infantil según la naturaleza del estímulo

    Palabra Clave, Vol. 18, Núm. 1

  16. Interactividad, interacción y accesibilidad en el museo transmedia

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 20, Núm. 38, pp. 88-107

  17. La Inmaculada Concepción en el cine de Pedro Almodóvar

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 39, pp. 59-76

  18. La capacidad discursiva del diseño gráfico

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 27, Núm. 1, pp. 9-24

  19. La ciudad escondida. Toledo, laboratorio de comunicación transmedia

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 1, pp. 806-827

  20. La comunicación transmedia en el sector de los videojuegos: perspectivas, horizontes y estudio del caso

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 11, pp. 21-36