Departamento
Teorías y Análisis de la Comunicación
Artículos (72) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
A propósito de Destino (2003), de Salvador Dalí y Walt Disney
Eu-topías: revista de interculturalidad, comunicación y estudios europeos, Núm. 19, pp. 59-68
-
Agenda-setting and immigration: Critical analysis of discourse and frequency in the media. Descriptive analysis of research in scientific journals from 2015 to 2020
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E35, pp. 289-301
-
Agenda-setting e inmigración: análisis crítico del discurso y frecuencia en los medios: Estudio descriptivo de investigaciones en revistas científicas desde 2015 a 2020
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 35, pp. 289-301
-
Anti-alcohol campaigns effects depending on target drinking levels and source perception
Health and addictions: salud y drogas, Vol. 20, Núm. 1, pp. 43-51
-
Análisis de los componentes del bien intangible Compromiso Ciudadano en el sector público
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 30, pp. 79-106
-
Análisis del contenido publicado en YouTube, Facebook e internet sobre vacunas y anti vacunas
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 1, pp. 67-90
-
Arte, activismo y comunicación en el ámbito académicoana sedeño-valdellós (coord.)
Vivat Academia, Núm. 151, pp. 157-161
-
Cambios y continuidades en las representaciones del turismo y la sociedad en la tarjeta postal marroquí: 1910-2016
Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 9, Núm. 19, pp. 109-122
-
Ciudadano K. El Edipo en "El proceso" de Orson Welles
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 48, pp. 107-122
-
Comunicar la humanización de la atención hospitalaria: Un ejercicio de responsabilidad social en los hospitales de Madrid
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 30, pp. 187-210
-
Contexto de percepción generado en Twitter para los debates electorales españoles de diciembre de 2015 y junio de 2016: tratamiento de los factores de credibilidad por los candidatos
Perspectivas de la comunicación, Vol. 13, Núm. 2, pp. 105-151
-
Creatividad e innovación entre las Asociaciones Público-Privadas Caso Ecuador.
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 33
-
Crítica, debate y polarización en torno a la COVID-19
Argumentos de razón técnica: Revista española de ciencia, tecnología y sociedad, y filosofía de la tecnología, Núm. 23, pp. 151-187
-
Datos abiertos y educación: formación de docentes en la sociedad digital
Páginas de educación, Vol. 13, Núm. 2, pp. 1-20
-
Del compromiso ciudadano a la coproducción. Análisis del concepto y casos de la administración pública
Cuadernos de Gobierno y Administración Pública, Vol. 7, Núm. 1, pp. 1-14
-
Diseño de un modelo de atención visual para campañas de comunicación. El caso de la Covid-19
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 6
-
Editorial la mecánica de la saudade
Cultura Latinoamericana: Revista de Estudios Interculturales, Vol. 32, Núm. 2, pp. 17-20
-
El Instante Fundación. Un proyecto artístico conceptual y multidisciplinar
Diferents: revista de museus, Núm. 5, pp. 128-145
-
El arte de la creación
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, Núm. 79, pp. 95-101
-
El branded content como estrategia (no) publicitaria
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 14, Núm. 1, pp. 65-75