Publicaciones (188) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. "Esas damas que marchan lejos". Imágenes para la memoria, memoria de las imágenes. Revisiones críticas de la historia en el cine de Licínio Azevedo y Shohei Imamura: la vivencia individual como motor de la memoria ideológica

    Documentación de las ciencias de la información, Núm. 45, pp. 217-229

  2. (Photo)autobiographical writing:: memory and construction of the self in Peter Beard's photo diaries

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 25, pp. 63-82

  3. 50 años en la enseñanza de las Relaciones Públicas en la UniversidadComplutense de Madrid

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 49-64

  4. 80 años después: el Museo del Prado y la Guerra Civil

    Museo, guerra y posguerra: protección del patrimonio en los conflictos bélicos : actas del Congreso Internacional, Madrid, Museo Nacional del Prado, octubre de 2019 (Museo Nacional del Prado), pp. 10-21

  5. A Negotiation with Reality: The Discursive Elements of the Dramatised Dissemination Documentary: My Octopus Teacher: a Case Study

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. 2, pp. 73-86

  6. Actitud de los estudiantes hacia la RSC: Análisis en la universidad pública y privada

    Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas (Fragua), pp. 785-805

  7. Análisis de las destrezas digitales docentes en la gestión del campus virtual durante la pandemia de la covid-19

    Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior (Fragua), pp. 207-222

  8. Análisis del discurso de odio en función de la ideología: Efectos emocionales y cognitivos

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 71, pp. 37-48

  9. Aportaciones docentes del EEES como innovación en las nuevas aulas

    Thomson Reuters Aranzadi

  10. Aproximación al valor de la inteligencia emocional en el ámbito de la educación: su aplicación a profesores y alumnos mayores de 45

    Poboación produtiva maior: a formación e a orientación na empregabilidade e mobillidade do talento senior fronte ao idadismo no emprego: actas do 21 Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela 19,20 e 21 de setembro 2019

  11. Artisan gastronomy in tourist destinations: a business opportunity

    Artisan Entrepreneurship (Emerald Group Publishing Limtied), pp. 161-170

  12. Ascenso del discurso populista en España: el caso de VOX

    Visibilización de las líneas de comunicación más actuales (Gedisa), pp. 209-222

  13. Atributos creativos del branded content: análisis de piezas premiadas en “El Sol” (2015-2021)

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 127-145

  14. Au hasard Balthazar (Robert Bresson, 1966): una fábula mística

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 52, pp. 37-71

  15. Brand positioning of Greenpeace through Social Media

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

  16. Branding en ciudades turísticas: nuevas formas de comunicación y marketing para la política urbana de una isla

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 317-329

  17. Bulos fotográficos en RR.SS. Como arma en la guerra de Ucrania

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  18. Bulos fotográficos en Redes Sociales durante la post-pandemia y la guerra en Europa: El bulo digital como arma

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 15, Núm. 7

  19. Bulos y manipulación informativa sobre nutrición en redes sociales: análisis de dos casos de empleo de técnicas de neuromarketing en torno al azúcar

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 55, pp. 246-260

  20. CINEMATOGRAPHIC COLORIMETRY APPLIED TO NEW TELEVISION JOURNALISTIC FORMATS: THE CASE OF THE SPANISH PROGRAM LO DE ÉVOLE

    International Journal of Film and Media Arts, Vol. 7, Núm. 2, pp. 164-184