Bellas Artes
Facultad
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (41)
2024
-
Princesas lesbianas y otras rarezas. El arte y la educación artística como recurso para la deconstrucción de estereotipos de género.
Afluir: revista de investigación y creación artística, Núm. 4, pp. 43-65
2023
-
Application of 3D technologies for museum reproductions: the skull of Homo naledi from the MNCN
Conservar Patrimonio, Vol. 43, pp. 78-92
-
Conexión entre historia y proyecto en un nuevo abordaje en la enseñanza online de Historia del Diseño
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 561-576
-
El taller virtual de diseño: la implementación de metodologías proyectuales para la construcción colectiva y progresiva del conocimiento
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 368-389
2022
-
A Step Further in Digital Divide: Information and Strategic Skills of the Academy
Inclusive Digital Education (Springer Suiza), pp. 199-212
-
Alineación entre objetivos del desarrollo sostenible, enseñanza de diseño industrial y diseñador
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 307
-
Aplicación de las tecnologías 3D en la conservación de la Farmacia Hispanoárabe de la UCM
RdM. Revista de Museología: Publicación científica al servicio de la comunidad museológica, Núm. 84, pp. 111-124
-
I CONGRESO ESPAÑOL DE VIDEOJUEGOS 2022
CEUR Workshop Proceedings
-
La infografía para difundir resultados de artículos científicos : el caso de mujer(es) e industrias creativas
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otras Áreas : 10th International congress of educational sciences and development
-
La infografía para difundir resultados de artículos científicos: el caso de mujer(es) e industrias creativas
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 147
-
Mapa competencial del Máster en Diseño Gráfico Digital y los objetivos de desarrollo sostenible
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 306
-
Mujer(es) e industrias creativas
Área abierta, Vol. 22, Núm. 2, pp. 111-113
-
Ni nominadas ni ganadoras: las mujeres en los Premios Goya (1987-2021)
Área abierta, Vol. 22, Núm. 2, pp. 131-154
-
Proyecto: La visibilidad de las mujeres creadoras en el siglo XXI
Área abierta, Vol. 22, Núm. 2, pp. 115-117
-
Visualizando el conocimiento. Estrategias metodológicas en el aula para el aprendizaje digital y el estímulo de la creatividad a través de infografías académicas
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 543-557
2021
-
Análisis de la gamificación para la enseñanza del diseño desde un prisma STEAM
9th International congress of educational sciences and development
-
Audiovisual Feedback for online design projects
INTED2021 Proceedings
-
Confinamiento y ejercicio. Estrategias audiovisuales contra el sedentarismo
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 18, Núm. 2, pp. 167-174
-
El lettering como herramienta expresiva de transmisión de mensajes gráficos durante la reclusión por el Covid-19.
Design Challenges. I Congreso Internacional de Creatividad e Innovación en el Diseño.
-
Identity through the gaze: Visual dialogue with heights in the higher education context in Design and Arts
Kepes, Vol. 18, Núm. 24, pp. 171-196