Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (41)

2023

  1. Application of 3D technologies for museum reproductions: the skull of Homo naledi from the MNCN

    Conservar Patrimonio, Vol. 43, pp. 78-92

  2. Conexión entre historia y proyecto en un nuevo abordaje en la enseñanza online de Historia del Diseño

    Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 561-576

  3. El taller virtual de diseño: la implementación de metodologías proyectuales para la construcción colectiva y progresiva del conocimiento

    Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 368-389

2022

  1. A Step Further in Digital Divide: Information and Strategic Skills of the Academy

    Inclusive Digital Education (Springer Suiza), pp. 199-212

  2. Alineación entre objetivos del desarrollo sostenible, enseñanza de diseño industrial y diseñador

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 307

  3. Aplicación de las tecnologías 3D en la conservación de la Farmacia Hispanoárabe de la UCM

    RdM. Revista de Museología: Publicación científica al servicio de la comunidad museológica, Núm. 84, pp. 111-124

  4. I CONGRESO ESPAÑOL DE VIDEOJUEGOS 2022

    CEUR Workshop Proceedings

  5. La infografía para difundir resultados de artículos científicos : el caso de mujer(es) e industrias creativas

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otras Áreas : 10th International congress of educational sciences and development

  6. La infografía para difundir resultados de artículos científicos: el caso de mujer(es) e industrias creativas

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 147

  7. Mapa competencial del Máster en Diseño Gráfico Digital y los objetivos de desarrollo sostenible

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 306

  8. Mujer(es) e industrias creativas

    Área abierta, Vol. 22, Núm. 2, pp. 111-113

  9. Ni nominadas ni ganadoras: las mujeres en los Premios Goya (1987-2021)

    Área abierta, Vol. 22, Núm. 2, pp. 131-154

  10. Proyecto: La visibilidad de las mujeres creadoras en el siglo XXI

    Área abierta, Vol. 22, Núm. 2, pp. 115-117

  11. Visualizando el conocimiento. Estrategias metodológicas en el aula para el aprendizaje digital y el estímulo de la creatividad a través de infografías académicas

    Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 543-557

2021

  1. Análisis de la gamificación para la enseñanza del diseño desde un prisma STEAM

    9th International congress of educational sciences and development

  2. Audiovisual Feedback for online design projects

    INTED2021 Proceedings

  3. Confinamiento y ejercicio. Estrategias audiovisuales contra el sedentarismo

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 18, Núm. 2, pp. 167-174

  4. El lettering como herramienta expresiva de transmisión de mensajes gráficos durante la reclusión por el Covid-19.

    Design Challenges. I Congreso Internacional de Creatividad e Innovación en el Diseño.

  5. Identity through the gaze: Visual dialogue with heights in the higher education context in Design and Arts

    Kepes, Vol. 18, Núm. 24, pp. 171-196