Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional de Educación a Distancia (32)

2022

  1. Los MOOC en la formación continua y especializada: ¿nuevas narrativas y formatos audiovisuales? Mitos y retos

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 1, pp. 81-99

2021

  1. A survey of baby booms and busts in 20th century Spain

    Demographic Research, Vol. 45, pp. 1255-1268

  2. An rfm model customizable to product catalogues and marketing criteria using fuzzy linguistic models: Case study of a retail business

    Mathematics, Vol. 9, Núm. 16

  3. Hacer historia con la fotografía

    Discursos Fotográficos

  4. Smart Marketing on Audiovisual Content Platforms: intellectual Property Implications

    Advances in Artificial Intelligence and Applied Cognitive Computing: proceedings from ICAI’20 and ACC’20

2020

  1. Desproporcionalidad y abstención electoral en la elección del Congreso de los Diputados

    Sistemas electorales en España: caracterización, efectos, rendimientos y propuestas de reforma (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 39-49

  2. El concepto de obra audiovisual en el Derecho español

    Derecom, Núm. 29

  3. Hacer historia con la fotografía

    Discursos Fotograficos, Vol. 16, Núm. 29, pp. 9-13