Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional de Educación a Distancia (38)

2022

  1. Los MOOC en la formación continua y especializada: ¿nuevas narrativas y formatos audiovisuales? Mitos y retos

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 1, pp. 81-99

  2. Sin Documentos

    Bloomsbury Publishing Plc., pp. 1-126

2021

  1. A survey of baby booms and busts in 20th century Spain

    Demographic Research, Vol. 45, pp. 1255-1268

  2. An rfm model customizable to product catalogues and marketing criteria using fuzzy linguistic models: Case study of a retail business

    Mathematics, Vol. 9, Núm. 16

  3. Hacer historia con la fotografía

    Discursos Fotográficos

  4. Smart Marketing on Audiovisual Content Platforms: intellectual Property Implications

    Advances in Artificial Intelligence and Applied Cognitive Computing: proceedings from ICAI’20 and ACC’20

2020

  1. Desproporcionalidad y abstención electoral en la elección del Congreso de los Diputados

    Sistemas electorales en España: caracterización, efectos, rendimientos y propuestas de reforma (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 39-49

  2. El concepto de obra audiovisual en el Derecho español

    Derecom: Revista Internacional de Derecho de la Comunicación y las Nuevas Tecnologías, Núm. 29

  3. Hacer historia con la fotografía

    Discursos Fotograficos, Vol. 16, Núm. 29, pp. 9-13

2019

  1. Calidad televisiva pública. Análisis descriptivo documental de las publicaciones más citadas en la Web of Science

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 27, pp. 104-124

  2. International legal panorama of film´s ownership regulation: the Spanish case

    Derecom: Revista Internacional de Derecho de la Comunicación y las Nuevas Tecnologías, Núm. 27

2018

  1. Análisis de pedagogías digitales: comunicación, redes sociales y nuevas narrativas (CoReN)

    Innovación educativa en la era digital: libro de actas

  2. Comparative values of variables related to brand logos

    Measuring Business Excellence, Vol. 22, Núm. 1, pp. 75-87