Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (109)

2023

  1. Apuntes y reflexiones sobre la cultura popular y el siglo XX español

    Mirando al siglo XX español desde la cultura popular: fantasía, cuestionamiento y reflejo (Universidad Carlos III de Madrid), pp. 10-30

  2. Diagnóstico y prospectiva de los expertos sobre las convocatorias, los medios y los resultados de la investigación: (Delphi, 2021)

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 139-152

  3. El odio al servicio del nacionalismo

    El discurso de odio como arma política: del pasado al presente (Comares), pp. 147-168

  4. Fashion, cinema and marketing: An exploratory study of diversity and stereotyping on the red carpets in US Vogue

    Journal of Global Fashion Marketing, Vol. 14, Núm. 4, pp. 404-418

  5. Innovación docente para la alfabetización digital y la mejora de competencias en el alumnado: el proyecto social e-learning de la Universidad de Valladolid

    Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje (Dykinson), pp. 84-98

  6. Journalism in Democracy: A Discourse Analysis of Twitter Posts on the Ferrerasgate Scandal

    Media and Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 176-187

  7. Juicios fácticos sobre el futuro de los escenarios y las condiciones de la investigación: Phillips 66

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 153-162

  8. La planificación publicitaria de la prensa online: nativos digitales vs. tradicionales

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 143-154

  9. La publicidad en la financiación de la prensa en papel: costes y escenarios comerciales

    Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 417-434

  10. La universidad española y la investigación en Web of Science sobre los objetivos de desarrollo sostenible 2017-2021

    Revista española de documentación científica, Vol. 46, Núm. 2

  11. Los Grupos de Investigación en Comunicación: un balance crítico

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 163-179

  12. Los debates en la Comunidad Científica: la precariedad de la actividad investigadora

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 18, pp. 33-54

  13. Political polarization and politainment: Methodology for analyzing crypto hate speech on TikTok

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6

  14. Precio de la publicidad en los medios: análisis de la evolución de los precios de compra de espacios publicitarios y condicionantes de negociación en España

    Palabra Clave, Vol. 26, Núm. 3

  15. Una década de Proyectos I+D+i en Comunicación: (2008-2018)

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 93-107