Ciencias de la Información
Facultad
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (109)
2024
-
Dialogues and Polarisation in the Mediated Public Sphere. Theory and practice of (Im) probable Communication
Estudos em Comunicacao, pp. 3-10
-
Hate Speech on Twitter: Vox in the Catalan Parliamentary Elections
Journalism Practice, Vol. 18, Núm. 2, pp. 374-395
2023
-
Apuntes y reflexiones sobre la cultura popular y el siglo XX español
Mirando al siglo XX español desde la cultura popular: fantasía, cuestionamiento y reflejo (Universidad Carlos III de Madrid), pp. 10-30
-
Diagnóstico y prospectiva de los expertos sobre las convocatorias, los medios y los resultados de la investigación: (Delphi, 2021)
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 139-152
-
El odio al servicio del nacionalismo
El discurso de odio como arma política: del pasado al presente (Comares), pp. 147-168
-
Fashion, cinema and marketing: An exploratory study of diversity and stereotyping on the red carpets in US Vogue
Journal of Global Fashion Marketing, Vol. 14, Núm. 4, pp. 404-418
-
Innovación docente para la alfabetización digital y la mejora de competencias en el alumnado: el proyecto social e-learning de la Universidad de Valladolid
Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje (Dykinson), pp. 84-98
-
Journalism in Democracy: A Discourse Analysis of Twitter Posts on the Ferrerasgate Scandal
Media and Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 176-187
-
Juicios fácticos sobre el futuro de los escenarios y las condiciones de la investigación: Phillips 66
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 153-162
-
La planificación publicitaria de la prensa online: nativos digitales vs. tradicionales
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 143-154
-
La publicidad en la financiación de la prensa en papel: costes y escenarios comerciales
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 417-434
-
La universidad española y la investigación en Web of Science sobre los objetivos de desarrollo sostenible 2017-2021
Revista española de documentación científica, Vol. 46, Núm. 2
-
Los Grupos de Investigación en Comunicación: un balance crítico
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 163-179
-
Los debates en la Comunidad Científica: la precariedad de la actividad investigadora
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 18, pp. 33-54
-
Political polarization and politainment: Methodology for analyzing crypto hate speech on TikTok
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6
-
Precio de la publicidad en los medios: análisis de la evolución de los precios de compra de espacios publicitarios y condicionantes de negociación en España
Palabra Clave, Vol. 26, Núm. 3
-
Una década de Proyectos I+D+i en Comunicación: (2008-2018)
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 93-107
2022
-
Aprendiendo a desinformar: una estrategia de prebunking con newsgames para estimular la adquisición de competencias en el grado en Periodismo
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 66, pp. 95-112
-
DATA BASE-OFFENSIVE DISCOURSE ON TWITTER: VOX IN THE CATALAN PARLIAMENTARY ELECTIONS
Zenodo
-
DATA BASE-OFFENSIVE DISCOURSE ON TWITTER: VOX IN THE CATALAN PARLIAMENTARY ELECTIONS
Zenodo