Marketing
Fachbereich
PATRICIA
NÚÑEZ GÓMEZ
Catedrática de universidad
Publikationen, an denen er mitarbeitet PATRICIA NÚÑEZ GÓMEZ (17)
2021
-
Digital Platforms, Participation, and Learning Environments Within MOOCs
MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality (Springer Suiza), pp. 39-53
-
Digital platforms, participation, and learning environments within MOOCs
MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality (Springer International Publishing), pp. 39-53
2020
-
Children’s engagement with brands: From social media consumption to brand preference and loyalty
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22, pp. 1-16
2014
-
Blogs: actitudes hacia la sostenibilidad a través de su estudio semántico
Presentaciones del III Congreso Internacional Sociedad Digital: ciudadanía digital
2013
-
El periodismo económico y su desarrollo y expansión en la web 2
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 35-51
2012
-
Eficacia en publicidad de respuesta directa: el caso de una campaña de seguros para la automoción
Economía industrial, Núm. 385, pp. 161-174
-
La profesión en el aula. Cómo investigar y mejorar el trabajo del futuro. El caso del Community Manager: diseño e investigación en TIC
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 951-957
-
Tendencias de las relaciones sociales e interpersonales de los nativos digitales y jóvenes en la web 2.0
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 67
2011
-
Importancia de la figura del " Planner": sus competencias reales. Aportación y evolución como representante del consumidor en las empresas publicitarias
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 3, pp. 8-27
-
La marca digital
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas
-
La relación del espacio narrativo en el cómic, el lenguaje audiovisual y el relato hipermedia
Narrativas audiovisuales: mediación y convergencia (Icono 14), pp. 217-229
-
Nuevas perspectivas de la publicidad en el teléfono móvil: relación de los usuarios y la tecnología
Área abierta, Núm. 29
2010
-
Construcción social de la realidad en los nativos digitales:: Una revisión teórica desde la perspertiva narrativa
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 4
-
La marca en la hipermedia
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 15
-
Nativos digitales y redes sociales
Derecom, Núm. 3
2009
-
Bloggers y su influencia en la imagen de una marca
Icono14, Vol. 7, Núm. 1
-
Teorías sobre el hipertexto
Admira: Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales, Núm. 1, pp. 142-154